Mientras se definía su futuro contractual, el corredor permaneció activo en las sesiones de entrenamiento bajo la conducción del coach Seam McVay.
Los Angeles Rams sorprendieron a sus seguidores al confirmar la renovación de Kyren Williams. El nuevo acuerdo consiste en una extensión de tres temporadas en la Liga de Fútbol Americano (NFL), con un monto de $33 millones. Con esta firma, el corredor no solo segura su continuidad en el equipo, sino que también se consolidara como titular en la línea ofensiva de cara al debut de la franquicia ante los Cowboys en el inicio de la pretemporada.
PUEDES VER: ¿Patrick Mahomes cambiaría de rol? El quarterback impacta con una inesperada habilidad en los Chiefs
Kyren Williams se mantuvo firme con los Rams, sin mostrar objeciones durante las negociaciones por su extensión. El corredor entrenó con normalidad en el campamento bajo la dirigencia de McVay, quien lo alineará en el estreno de la franquicia contra los Cowboys este sábado 9 de agosto por la segunda jornada de la pretemporada de la NFL. Conoce los próximos duelos antes del inicio oficial de la competencia:
En la previa de la segunda semana de pretemporada de la NFL, en la que las 32 franquicias disputarán 3 juegos antes del calendario oficial, los clubes aceleran en sus contrataciones para asegurar a sus principales figuras. Entre los casos más destacados está el de Kyren Williams, quien obtuvo el puesto de corredor titular de los Rams al segundo año de ser seleccionado en el Draft 2022.
El estadounidense se ha consolidado como una pieza clave en la alineación inicial, tras registrar una participación en la campaña anterior al intervenir en el 43% de las jugadas ofensivas con los Rams. Asimismo, alcanzó a atrapar 34 pases y alcanzó su mejor marca personal con 1.299 yardas con 14 touchdowns.
Estos números marcan un valor dentro del esquema ofensivo del entrenador Sean McVay. Por lo que, 'La Manada' ofreció una extensión de tres periodos, manteniendo a Williams hasta el 2028 con un monto de 33 millones de dólares. Además, lo convierte en el séptimo 'running back' o corredor ofensivo mejor pagado en toda la liga.