Cargando...
EN DIRECTO

Chile vs Argentina EN VIVO por Eliminatorias 2026

EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Australian Open: Se conocieron a los clasificados para los cuartos de final [FOTO]

Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic se encuentran entre los favoritos para llevarse el Australian Open 2020.

Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic se encuentran entre los favoritos para llevarse el Australian Open 2020.

El Australian Open sigue regalando grandes encuentros y muchas emociones. Lo más resaltante de la llave de octavos de final fue el duelo que sostuvo Rafael Nadal y Nick Kyrgios, quienes no se dieron ventaja alguna.

Australian Open: Se conocieron a los clasificados para los cuartos de final

Resulta que ambos tenistas se habían mandado varias indirectas ya que en un duelo el año pasado por Wimbledon, tuvieron un fuerte roce, lo que generó que su enfrentamiento en el primer Grand Slam de este año acapare toda la atención de los amantes del deporte blanco.

Además, Kyrgios era el último localista con vida tras la eliminación en rondas anteriores de sus compatriotas. Sin embargo, Nadal se mostró sólido en los momentos claves del choque y se terminó llevando el encuentro por 6-3, 3-6, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4).

Los otros favoritos son Roger Federer y Novak Djokovic. El ‘Expreso Suizo’, a pesar de ceder un set, no pasó mayores apuros ante Marton Fucsovics sellando su pase a cuartos de final del Australian Open 2020.

Por su parte, ‘Nole’ venció en sets corridos al argentino Diego Schwartzman, quien era la última esperanza sudamericana en el mencionado certamen que se desarrolla en el Melbourne Park.

Ahora, los números 1, 2 y 3 del mundo confían en seguir demostrando por qué son leyendas vivas del tenis y así, meterse a las semifinales. El español chocará con el austriaco Dominic Thiem, el suizo se las verá con el norteamericano Tennys Sandgren y el serbio con el canadiense Milos Raonic.

Australian Open 2020 | Llaves de cuartos de final

Roger Federer vs Sandgren | 10:30 p.m. (hora peruana)

Novak Djokovic vs Milos Raonic | 3:00 a.m. del 28 de enero (hora peruana)

Rafael Nadal vs Dominic Thiem | Horario por definir

Stan Wawrinka vs Alexander Zverev | Horario por definir

Australian Open: Novak Djokovic busca retener su corona

‘Nole’ está intratable en lo que va del Australian Open 2020. El serbio está cerca de volver a meterse en la final, como ocurrió en el año pasado cuando se vio las caras con Rafael Nadal ganándole 6-3, 6-2 y 6-3.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación