Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Salzburgo HOY por Mundial de Clubes

Novak Djokovic se enfrentará a Roger Federer en la semifinal del Australian Open 2020

Djokovic vs Federer se medirán el próximo jueves 30 de enero por la semifinal del Australia Open 2020: las incidencias serán desarrolladas por Líbero en su plataforma digital.

Djokovic vs Federer se medirán el próximo jueves 30 de enero por la semifinal del Australia Open 2020: las incidencias serán desarrolladas por Líbero en su plataforma digital.

El tenista serbio, Novak Djokovic, atendió a los medios de prensa tras analizar la victoria que consiguió ante el canadiense Milos Raonic conseguida este martes 28 de enero, encuentro correspondiente a los cuartos de final del Open de Australia 2020: es el favorito para quedarse con el título.

'Nole' resaltó el nivel que ha mostrado Roger Federer ante Tennys Sandgren, a quien venció en un importante duelo: venía perdiendo en el tie break. "Lo que hizo hoy Roger fue asombroso. Ha demostrado una vez más el por qué es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Tiene un gen de los grandes campeones, ya que no se rinde nunca. En los momentos importantes, él está concentrado y sacar a relucir su mejor tenis", mencionó.

"Tennys ha hecho un partido sensacional y ha tenido sus posibilidades de poder ganar. De esas siete bolas de partido, hubo cinco en las cuales fueron intercambios y podría haber caído de su lado. Hay que darle todo el crédito a Federer. Sin duda si ha ganado es porque se lo ha merecido", agregó.

Novak Djokivic se refirió al sensible fallecimiento de Kobe Bryant

Djokovic lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero. "De este tipo de pérdidas no encuentro nada positivo. Quiero decir, para mí fue muy inesperado, un shock. Él tenía 40 años y estaba haciendo algo que acostumbraba hacer, ya que él viajaba mucho en helicóptero para entrenar, reunirse para negocios o simplemente para viajar. No es un plan que no acostumbrara hacer. Es realmente triste que tanto él como su hija hayan fallecido. Estoy desconsolado con lo sucedido. Es imposible no llorar con lo ocurrido. Él ha sido mi mentor y mi amigo", refirió.

Novak Djokovic sobre su duelo ante Roger Federer

El tenista serbio expresó su humildad al mencionar y resaltar el nivel que viene mostrando Roger Federer en la competencia. "Es cierto que Roger no me gana en Grand Slam desde 2012 pero cada partido tiene su historia. Cada vez que juego contra el tengo que dar lo mejor de mí, ya que es indudable que es uno de los mejores en este deporte. El año pasado en Wimbledon tuvo dos bolas de partido y acarició el título. Según he visto en sus partidos, no está a su mejor nivel, pero sigue siendo peligroso", agregó.

"Roger es Roger. Sabes que en partidos de este calibre siempre tiene un nivel de tenis alto, sea cual sea la superficie. Ha nacido para jugar partidos de este tipo", concluyó el jugador serbio que jugará ante el helvético el jueves en horario nocturno", agregó.

Más Deportes

Atacante se despide de su club y dio el golpe fichando por la 'U': "Llega para hacer historia"

Atacante se despide de su club y dio el golpe fichando por la 'U': "Llega para hacer historia"

San Antonio Spurs tomaría esta radical decisión por Dylan Harper en el Draft de la NBA

Indiana Fever despidió a la veterana DeWanna Bonner y anunció a su reemplazo para la WNBA: "Perfección..."

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."