Cargando...
EN DIRECTO

Chile vs Argentina EN VIVO por Eliminatorias 2026

EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Novak Djokovic y su admiración total por Roger Federer [VIDEO]

Tenis | Novak Djokovic está cerca de ser bicampeón del Australian Open. El serbio eliminó a Roger Federer, pero resaltó su admiración por el suizo, quien jugó lesionado.

Tenis | Novak Djokovic está cerca de ser bicampeón del Australian Open. El serbio eliminó a Roger Federer, pero resaltó su admiración por el suizo, quien jugó lesionado.

El Australian Open 2020 ya tiene a su primer finalista. Se trata de Novak Djokovic, quien dejó en el camino a Roger Federer tras vencerlo por 7-6 (7-1), 6-4 y 6-3 en un partido que no fue parejo ya que el suizo no pudo jugar en su verdadero nivel.

Novak Djokovic y su admiración total por Roger Federer 

‘Su Majestad’ sufrió una lesión en su choque de cuartos de final con Tennys Sandgren. A pesar de ello, supo sacar su encuentro adelante venciéndolo en un verdadero duelo tras levantar hasta siete pelotas de partido.

Es por ello que muchos esperaban con ansias el choque entre dos leyendas vivas del tenis, aunque había preocupación de que las fuerzas no sean parejas, lo que al final terminó por ocurrir.

Ante este panorama y su posterior victoria, Novak Djokovic se rindió en elogios hacia Roger Federer. “Me sentí más con el control del partido en el segundo y tercer set. Nunca es fácil jugar contra Roger. Quiero decir, obviamente estaba sufriendo. Lo podías ver en su movimiento. Respeto a él por hacer todo lo posible”, declaró ‘Nole’.

Eso no fue todo, el actual número 2 del mundo, agregó lo siguiente: “Después de perder el primer set, se hizo un examen médico. Regresó y jugó todo el partido. Eso realmente merece respeto. Es triste que no estuviera en su mejor momento. Sigo pensando que jugó bastante bien. Estaba subiendo a la red y tratando de mezclar juego”.

Finalmente, Novak Djokovic confesó no saber en qué punto estaba la lesión de Roger Federer, pero también resaltó que “fue clave” ganar el primer set al ser “un punto de inflexión” más que clave.

Australian Open | Novak Djokovic espera para conocer a su rival en la final

El rival de Novak Djokovic que buscará quitarle el bicampeonato saldrá de la llave entre el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev. El duelo está programado para mañana a las 3:30 a.m. (hora peruana) en el Rod Laver Arena.

Australian Open | ¿Cuántos títulos de Grand Slam tiene Djokovic?

Novak Djokovic ha ganado 16 Grand Slam. El tenista nacido en Belgrado, Serbia, conquistó el año pasado Wimbledon y el Australian Open.

Australian Open | ¿Cuántos idiomas habla Djokovic?

El actual número 2 del mundo, Novak Djokovic, habla hasta cinco idiomas: serbio, francés, italiano, inglés y alemán.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación