Ambos son considerados las promesas del tenis. Su temperamento y talento con la raqueta les permite conquistar el mundo con tan solo una jugada. En la despedida del ATP Finals de Londres, Medvedev y Thiem nos regalaron un partidazo.
En el primer set se vio reflejado el estilo de juego de ambos tenistas. Dominic intentó mantener el servicio y apelar a la eficacia de su contragolpe para quedarse con el juego.
Por su parte, Medvedev apeló a su tranquilidad y velocidad con la raqueta para lograr quebrar la defensa de su adversario. El primer set fue para Thiem por 6-4.
El partido duró 2 horas y 44 minutos. En el segundo set, Medvedev aprovechó los errores de Dominic en el saque. El ruso consiguió la diferencia, pero el temperamento de Thiem obligó llevar el set al Tie break.
A pesar de empezar ganando, Dominic no pudo mantener la diferencia y Medvedev se quedó con el partido por 7(7)-6 (2). En el tercer set, el ruso empezó a tomar control del partido y logró conquistar su primer 'Torneo de Maestros'.