Y un día volvió. Lo hizo como él lo sabe hacer, ganando. Tuvieron que pasar 14 meses para que Roger Federer nos demuestra que se encuentra en buenas condiciones físicas y el retiro no es una opción.
Derrotó 7-6 (10-8), 6-3 y 7-5 a Daniel Evans y clasificó a los cuartos de final del del ATP 250 Doha. Ante los aplausos del público, Federer agradeció por el constante apoyo y señaló que está contento por su victoria.
“Ganando o perdiendo, estar en la cancha era lo mejor, pero por supuesto que ganar el partido hace que sea más entretenido aún. Me sentía cansado, estaba más preocupado por eso y eso lo llevó también a él a ser más agresivo. Pero estoy muy feliz", señaló Roger Federer.
Un proceso largo para regresar a la pista de tenis. Roger Federer agradeció a las personas que estuvieron a su lado y trabajaron para que pueda seguir escribiendo su historia en este deporte.
"Ha sido un largo y duro camino. Este es un desafío muy grande y agradezco a todos los que me apoyaron", explicó un emocionado Federer ante los aplausos de su público.