Cargando...
EN VIVO

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Conor McGregor y el saludo con la abuelita de Cowboy Cerrone en UFC 246 [VIDEO]

Conor McGregorsuperó en cuarenta segundos aCowboy Cerroneen el evento principal deUFC 246. The Notorious volvió por todo lo alto a la UFC.

Conor McGregorsuperó en cuarenta segundos aCowboy Cerroneen el evento principal deUFC 246. The Notorious volvió por todo lo alto a la UFC.

La victoria de Conor McGregor en su regreso a UFC fue celebrada por todo el mundo. The Notorious ganó la pelea estelar de UFC 246 Cowboy Cerrone con un nocaut técnico.

En las celebraciones, el peleador irlandés y la abuelita de Corwboy Cerrone se dan un tierno abrazo. Conor McGregor siempre mostró su respeto por su contrincante.

En cuarenta segundos, Conor se pudo quedar con la victoria del evento principal de UFC 246.'Cowboy' se vio sorprendido desde el inicio por los ataques del irlandés.

Cerrone cayó al suelo y solo se protegía de los golpes que le propinaba Conor McGregor sin piedad. El árbitro demoró para detener el combate. 

Resultados de UFC 246 | McGregor vs Cowboy

Peso wélter: Conor McGregor venció por nocaut técnico a Donald Cerrone a los 40 segundos del Round 1.Peso gallo: Holly Holm venció a Raquel Pennington por decisión unánime de los jueces (30×27, 29×28, 30×27)Peso pesado: Alexey Oleinik venció a Maurice Greene por finalización (palanca de brazo) a los 4m38s del Round 2.Peso gallo: Brian Kelleher venció a Ode Osbourne por finalización (guillotina) a los 2m49s del Round 1.Peso ligero: Carlos Diego Ferreira venció a Anthony Pettis por sumisión (mataleón) a los 1m36s del Round 2.Peso mosca: Roxanne Modafferi venció a Maycee Barber por decisión unánime de los jueces (30×27, 30×27 e 30×26)Peso pluma: Sodiq Yusuff venció a Andre Fili por decisión unánime de los jueces (29×28, 29×28 e 29×28).Peso mosca: Askar Askarov venció a Tim Elliott por decisión unánime de los jueces (29×28, 30×27, 30×27).Peso ligero: Drew Dober venció a Nasrat Haqparast por nocaut técnico (codos) a los 1m10s del Round 1.Peso semipesado: Aleksa Camur venció a Justin Ledet por decisión unánime de los jueces (29×28, 30×27 y 30×27)Peso mosca: Sabina Mazo venció a JJ Aldrich por decisión dividida de los jueces (29×28, 29×28 e 28×29).

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario