Tony Ferguson está furioso. El retador al título de los pesos ligeros de UFC no se quedó callado y acusó al campeón Khabib Nurmagomedov de huir del combate que iban a tener el 18 de abril.
El propio Khabib confirmó a través de su cuenta de Instagram que no pelearía debido a que cumplirá la cuarentena en su natal Rusia.
“Khabib tuvo la oportunidad de quedarse aquí. Estaba en Abu Dhabi, tuvo la oportunidad de regresar antes que se cerraran las fronteras con Rusia. Decidió regresar a Dagestan, no terminó su campamento. El no quiere pelear. Está asustado, está corriendo. Se le debería quitar el cinturón”, dijo Tony Ferguson en una entrevista con ESPN.
Ferguson manifestó que ahora está dispuesto a pelear con cualquiera; sin embargo, reiteró su molestia de que su encuentro con el ruso se cancelara por quinta vez.
"Sabía que no estaba cortando muy bien el peso. Ya dijo que estaba teniendo dificultades para reducir peso, concentrarse y hacer todo lo demás. Para mí allí mismo, él está huyendo. Se escapó (...) No quería correr ninguno de esos riesgos. Todos corren riesgos. Él se escapó. Es bastante difícil de explicar, pero él se bajó”. concluyó el 'Cucuy'.
Dana White no se ha pronunciado si aún continuará la cartelera del UFC 249 o lo cancelará tras caerse la pelea más importante.