Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú perdió contra Chile en amistoso internacional

EN DIRECTO

Rica vs. Honduras por Eliminatorias Concacaf 2026

UFC: Dustin Poirier a tres combates de ser el peleador con más victorias de la historia

Tras su victoria por TKO sobre Conor McGregor en UFC 264, Dustin Poirier quedó solo a tres victorias de igualar el récord que posee Donald Cerrone.

Dustin Poirier tiene 20 victorias en la UFC. | Difusión

Dustin Poirier sigue haciendo historia en la UFC. Luego de ganar la trilogía frente a Conor McGregor, "The Diamond" está enfocado en arrebatarle el campeonato mundial de la compañía a Charles Oliveira. Sin embargo, este no sería el único logro que el peleador estadounidense quiere alcanzar.

A sus 32 años y aún con mucha carrera por delante, Dustin Poirier tendrá oportunidades de sobra para convertirse en el peleador con más victorias en la historia de la UFC. Este significativo ranking lo encabeza Donald "Cowboy" Cerrone, quien acumula un total de 23 triunfos en el octágono más famoso del mundo.

De igual manera, en esta lujosa lista también se encuentran el brasileño Damian Maia y el norteamericano Jim Miller con 22 y 21 victorias respectivamente. En la cuarta posición, con 20 peleas ganadas, encontramos un grupo célebre de leyendas y referentes de este deporte.

Junto a Dustin Poirier, los artistas marciales que se ubican en este escalón son Michael Bisping, Jon Jones, Georges St-Pierre y Andrei Arlovski. No obstante, "The Diamond" es el peleador con más chances de igualar o destronar a Cerrone, debido a que aún es relativamente joven y porque está en el mejor momento de su carrera.

Peleadores con más triunfos en UFC. Fuente: UFC on BT Sport.

UFC: Peleadores con más victorias en la historia

  • Donald Cerrone - 23 peleas ganadas
  • Demian Maia - 22 peleas ganadas
  • Jim Miller - 21 peleas ganadas
  • Dustin Poirier, Michael Bisping, Jon Jones, Georges St-Pierre y Andrei Arlovski - 20 peleas ganadas

¿Cuáles son los planes de Dustin Poirier en UFC?

El próximo rival de Dustin Poirier es el campeón de la división de peso ligero Charles Oliveira. Esta pelea será por el título y todo indica que se llevará a cabo en diciembre del 2021. Asimismo, el estadounidense ya aseguró que está abierto a la posibilidad de pelear nuevamente con Conor McGregor, por lo que un cuarto combate entre estas dos estrellas es muy probable.

Cabe mencionar que, hace unos días, el mánager de Dustin Poirier declaró que el peleador muy pronto subiría una categoría, es decir, al peso wélter (170 libras) y trataría de dominar dicha división así como lo viene haciendo en las 155 libras, donde se le ha catalogado como el 'rey sin corona'.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: tabla de posiciones y resultados de la fecha 4

Liga Peruana de Vóley: tabla de posiciones y resultados de la fecha 4

Islam Makhachev venció a Jack Della Maddalena por decisión unámime en el UFC 322

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner y dónde ver la ATP Finals?

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana