Cargando...

Liga Nacional de Vóley: Jugadoras de Sport Real evalúan no participar en el torneo 2020

Jugadoras y cuerpo técnico de Sport Real indicaron que no es segura su participación en los siguientes partidos de la Liga Nacional de Vóley por los problemas que mantienen en el club.

Jugadoras y cuerpo técnico de Sport Real indicaron que no es segura su participación en los siguientes partidos de la Liga Nacional de Vóley por los problemas que mantienen en el club.

Con las rúbricas de Patricia Aranda y Milagros Moy, voleibolistas de gran nombre, las jugadoras y cuerpo técnico de Sport Real manifestaron su malestar por los problemas que vienen aquejando en el referido club.

Mediante un comunicado, revelaron que Sport Real les llegó a adeudar tres meses de salario así como el no tener un espacio fijo para que puedan realizar sus entrenamientos. Además, no reciben remuneración desde noviembre de 2019. Este fue el comunicado.

Por medio de la presente, las jugadoras y miembros del cuerpo técnico del Club Sport Real, lamentablemente queremos dejar en evidencia; la crítica situación que venimos atravesando desde que se inició la LNSV en junio del año pasado (2019).

El motivo de este mensaje radica en la molestia e incomodidad que sentimos al vernos perjudicadas por el retraso del cumplimiento de pago de nuestro sueldo. Nos han llegado a deber hasta tres meses. No contamos con un espacio fijo donde entrenar y en la actualidad, no recibimos nuestro salario desde noviembre del año pasado.

Ante esta complicada y desesperante situación, hemos intentado comunicarnos en varios oportunidades con la señora Guisella Vanessa Pinedo Caneja, presidente de nuestro institución y no hemos recibido respuesta alguna. Lo única que nos indican es que existen muchos problemas con los sponsors.

Por otro lado, cabe resaltar que nuestros contratos fueron firmados con la señora en mención. Es por ello nuestro insistencia para con ella, en búsqueda de una respuesta positiva para esta complicada situación.

Sentimos que nuestra imagen como deportistas se está viendo perjudicada, ya que muchas veces no contamos con los recursos necesarios para desenvolvernos correctamente en nuestra trabajo. A esta alturas de la liga, no podemos jugar por otro equipo y nos sentimos atadas de manos. 

Nosotras, como grupo, estamos buscando sponsors para poder llegar a terminar la liga de una forma correcta y decente. Finalmente, nos apena informales que no es segura nuestra participación en los siguientes partidos de la LNSV 2020 debido a lo comentado anteriormente.

EL DATO

Sport Real nació luego de que Sporting Cristal decida vender la totalidad del equipo. El propietario de dicha escuadra es la Universidad Alas Peruanas.

Más Deportes

¡Sorpresa! Sonó para reforzar a Alianza Lima, pero finalmente jugará en club rival de la liga

¡Sorpresa! Sonó para reforzar a Alianza Lima, pero finalmente jugará en club rival de la liga

Latinoamérica brillará en el Home Run Derby y el Juego de las Estrellas: dónde y a qué hora ver los eventos

Los Yankees perdieron y Aaron Judge respondió a la situación que afronta en la MLB : "Honestamente no gané nada"

Estados Unidos

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Pánico en Walmart: arrestan a hombre tras amenazar con cuchillo a empleado y agente de policía

Fútbol Internacional

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Oficial: FIFA modificó puntos tras Eliminatorias y Uruguay descendió 3 puestos en tabla

Campeón con Universitario remece el mercado firmando por importante equipo chileno: "Experiencia"

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Navarro dio firme mensaje a gerente de Liga 1 por programación del Alianza vs Universitario

Kenji Cabrera dejaría Melgar para firmar por destacado equipo de la MLS: "Todo acordado"