Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 tras victoria de Alianza

Universitario estaría muy interesado en exfigura de Alianza para ganar el título nacional

Universitario tiene la ilusión de conquistar el título nacional, por ello se reforzaría con exfigura de Alianza Lima. Te contamos los detalles.

Universitario se reforzará con exfigura de Alianza Lima para lograr el título nacional | GLR

Universitario de Deportes se ha trazado como meta este 2023 disputar al máximo nivel las diversas disciplinas deportivas en las que participa. De hecho, hace poco la institución consiguió el ascenso a la Liga Nacional Superior de Vóley, por ello, ahora el club se enfoca en reforzar su plantel.

Según informó Justicia para Universitario, la voleibolista Coraima Gómez tendría un acuerdo con el cuadro crema y en los próximos días estaría firmando su contrato.

Coraima seguirá en Universitario de Deportes.

Coraima destacó con Universitario en la lucha para conseguir el ascenso y el cuadro estudiantil considera que la experiencia de la voleibolista será clave para afrontar este reto.

¿Quién es Coraima Gómez?

Coarima Gómez nació el 9 de agosto de 1996. Destaca en la ofensiva, pero inició en el medio. Según detalló la voleibolista, su amor con el deporte inició cuando tenía 10 años.

Destacó en Alianza Lima, fue convocada por la selección peruana en las categorías juveniles. Brilló con la bicolor en el Mundial Sub-20 que se desarrolló en el 2015.

Coraima Gómez dejó Alianza Lima

Era una de las referentes de Alianza Lima, pero en mayo de 2018 sufrió una lesión compleja en la rodilla que requirió una intervención quirúrgica.

El médico blanquiazul indicó que Coraima no podría jugar, cuando intentó entrenar en Matute le informaron que estaba fuera del club.

En el 2019 jugó en Jaamsa, logrando el título nacional. Pero en el 2021 una lesión a la rodilla le obligó a parar. En octubre de 2022 le informaron que no querían contar con sus servicios.

Más Deportes

DT de Regatas no se guardó nada y dejó firme calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

DT de Regatas no se guardó nada y dejó firme calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

Entradas Alianza Lima vs Regatas: precio y cómo comprar para la final de Liga Peruana de Vóley

¡Orgullo! Rosa García, medallista olímpica peruana, entró al Salón de la Fama del Vóley Mundial

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."