Cargando...

Figura de histórico club sería el NUEVO REFUERZO de Universitario para la próxima temporada

Figura nacional que atraviesa un gran momento entró en los planes de Universitario para reforzar al equipo en la segunda mitad del año.

Universitario cerca de sumar un nuevo refuerzo para la próxima temporada | Foto: Universitario

Con el plan de reforzarse a lo grande y empezar a competir a la par con los rivales en el año de su centenario, Universitario de Deportes sumará a un importante refuerzo. Resulta que en la rama del vóley, las 'Panteras' sorprenderán con un elemento de gran valor que elevará el nivel para todo el equipo y así apuntar al título nacional en la Liga Femenina.

Según indicó la periodista Tabatha Belén, especialista en temas de vóley peruano, la deportista Alexandra Machado sería una de las figuras que se sume al plantel con miras a la próxima temporada. Esto luego de que a través de sus redes sociales confirme su salida oficial de la Universidad San Martín de Porres.

"Gracias USMP y los que son parte de ella, en especial a Yudy, en quien confié y me ayudó en situaciones difíciles demostrando sus principios como persona. Agradezco al cuerpo técnico que me dio la confianza cuando el equipo lo necesitaba. Quedan cortas las palabras para explicar todo lo que viví, mis experiencias como deportista y capitana, porque fuera de mis logros y aprendizajes constantes, soy una persona con valores, llevo conmigo los mejores momentos", precisó Alexandra en su cuenta de Instagram.

Alexandra Machado anunció su salida de la Universidad San Martín en su cuenta de Instagram

Alexandra Machado era una de las piezas más importantes en el plantel 'Santo'. Su liderazgo fue determinante para que sea la capitana del equipo que logró disputar emocionantes finales ante Alianza Lima por la Liga Nacional Superior de Vóley 2023-2024.

Alexandra Machado y su paso por la selección peruana

Dentro de su trayectoria profesional, la deportista también logró vestir los colores de la selección peruana de Vóley, donde resalta su participación en el Sudamericano de mayores que se disputó en Cali, Colombia durante el 2017.

¿En qué clubes jugó Alexandra Machado?

La también Licenciada en Administración, no solo ha tenido una importante etapa en el cuadro de Santa Anita, ya que en las temporadas 2017 y 2018 jugó en el Club Regatas Lima, pudiéndose consagrar con un título nacional en su categoría.

Más Deportes

El cubano David Morell Jr. no se deja intimidar y responde a la situación de Iman Khataev para la pelea en Nueva York

El cubano David Morell Jr. no se deja intimidar y responde a la situación de Iman Khataev para la pelea en Nueva York

Ben Askren reaparece con un mensaje desde el hospital, donde enfrenta su batalla más dura: "Morí 4 veces"

Emmanuel Chapman rompe el silencio: ¿a qué país representará en el Clásico Mundial 2026 del béisbol?

Estados Unidos

Mucha atención inmigrantes hispanos: esta reciente ley firmada por Gavin Newsom impone nuevas normas para estacionar

Mucha atención inmigrantes hispanos: esta reciente ley firmada por Gavin Newsom impone nuevas normas para estacionar

Preocupación en la comunidad inmigrante: Donald Trump desea el control total de estas ciudades santuario

Horror en Walmart: la policía reporta un tiroteo en Carolina del Sur mientras rastrea al segundo sospechoso

Fútbol Internacional

¡Sorpresa! Mbappé es el flamante fichaje de Real Oviedo hasta la temporada 2026

¡Sorpresa! Mbappé es el flamante fichaje de Real Oviedo hasta la temporada 2026

DT de Emelec se sinceró y dio rotundo calificativo a Alfonso Barco: "Para mí es un..."

Partidos de HOY EN VIVO, jueves 10 de julio: programación y donde ver futbol online

Fútbol Peruano

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Universitario, últimas noticias EN VIVO HOY: fichajes, entradas y próximo partido

Alianza Lima da el golpe en el mercado y se refuerza con futbolista de la Liga 2: "Vuelve..."