Universitario dio un golpe de autoridad. Las 'Pumas' derrotaron 3-2 a Alianza Lima por la fecha 8 de la Liga Peruana de Vóley.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario demostró que es candidato al título. Las 'Pumas' derrotaron 3-2 a Alianza Lima fecha 8 de la Liga Peruana de Vóley. El clásico se realizó en el Coliseo Polideportivo Legado de Villa El Salvador. Los dos primeros sets fueron para las blanquiazules, pero la 'U' reaccionó y se llevó el tercer y cuarto set con autoridad. En el quinto set, el cuadro crema se impuso por 15-9.
PUEDES VER: Figura de Alianza contó su verdad del por qué renunció a la selección peruana: "Prefiero no sufrir"
Equipos de vóley | 1 set | 2 set | 3 set | 4 set | 5 set | TOTAL |
Alianza Lima | 25 | 25 | 22 | 19 | 9 | 2 |
Universitario | 21 | 17 | 25 | 25 | 15 | 3 |
Las 'íntimas' apuntan a obtener el bicampeonato y de momento vienen cumpliendo una campaña de ensueño en el torneo: únicas invictas con siete victorias al hilo y solo perdiendo dos sets.
En la anterior jornada, el elenco blanquiazul se impuso por 3-1 a Rebaza Acosta y de la mano de la francesa Maëva Orlé, su máxima anotadora (98), apunta a vencer al cuadro 'crema'.
Por su parte, las 'Pumas' se han consolidado como escoltas y solo han perdido un encuentro, además comparten el segundo lugar con la Universidad San Martín.
Asimismo, la 'U' tiene en Eliana Pérez a una de sus figuras más resaltantes. La opuesta argentina ha convertido 90 puntos y fue figura en el último triunfo 'merengue' sobre Circolo Sportivo por 3-1.
El clásico del vóley entre Alianza Lima vs. Universitario será transmitido EN VIVO GRATIS por Latina Televisión en señal abierta, además también estará disponible por Movistar Deportes. Para ver el encuentro ONLINE puedes acceder al canal de YouTube de Latina y la plataforma de streaming Movistar TV.
Las entradas para el partido en el Polideportivo Villa El Salvador se agotaron en pocas horas desde su apertura del miércoles. El evento contará con más de 4,000 asistentes, con accesos diferenciados: los hinchas de Universitario ingresarán por la puerta 1 (av. Mariano Pastor Sevilla), mientras que los de Alianza Lima lo harán por la puerta 20, en el extremo opuesto.
Preferente:
General: