El miembro del Salón de la Fama de WWE, Hulk Hogan, sorprendió a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram donde comparó la pandemia del coronavirus con las siete plagas de Egipto y señalando que Dios nos quitó todo lo que adoramos.
“En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos”, inicia Hulk Hogan, en referencia a la cantidad de pérdidas y cambios en las rutinas de las personas.
PUEDES VER Dana White sobre el coronavirus: "Los únicos que no le tenemos miedo somos Vince McMahon y yo"
Hulk Hogan pidió en su publicación en Instagram que se acerquen más a Dios y recen más seguido por sus seres queridos. El luchador llamó la atención por su mensaje religioso.
“Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humilla, ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra”
El mensaje de Hogan continuó por la misma línea, pidiendo a sus seguidores que se refugien en la religión y apuntó que "tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos este tiempo de aislamiento sin las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la única cosa del mundo que realmente importa".