Faker es considerado el mejor jugador en League of Legends debido a sus potenciales mecánicas que han llevado a SK Telecom a ser el club más ganador de los Mundiales en el referido videojuego: el gamer koreano es una celebridad de su país.
Es por ello que la prestigiosa la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, incluyó dentro de la lista de las celebridades menores de 30 años a la figura de SK Telecom: el nivel de influencia que maneja Faker sobre sus aficionados es impresionante, así como el gran mercado que mueve desde su aparición en el mundo de los eSports.
Lee "Faker" Sang-hyeok hizo su primera aparición internacional en la Season 3 de League of Legends con tan solo 16 años. El niño prodigio de Seúl, junto a SK Telecom conquistó su primera Copa del Mundo de League of Legends derrotando en la final a Royal Club por 3-0.
Tuvieron que pasar dos años (2015) para que SK Telecom vuelva a tocar la gloria y se convierta en el primer equipo en ser bicampeón mundial (conquistó la presea en el 2016 también). Sin embargo, en el año 2017, SK Telecom sufrió una de sus peores crisis: llegó al Mundial con un nivel muy cuestionado y perdió la final: la participación de Faker en la Seasion 7 fue una de las más opacas desde que decidió ser gamer profesional.