Cargando...

Dota 2: Beastcoast vence 2-1 a Infinity Esports y pasa a la siguiente ronda de Realms Collide

Beastcoast no tuvo piedad contra Infinity Esports en este tercer juego.

Beastcoast no tuvo piedad contra Infinity Esports en este tercer juego.

El tercer enfrentamiento entre Infinity Esports y Beastcoast, se encargaría de definir qué equipo llegaría a la Lower Bracket y que equipo jugaría una segunda partida en contra del ganador de la siguiente serie.

Esta partida tuvo un toque especial pues K1 eligió el que muchos consideran su mejor héroe: Wraith King. Así mismo, Chris Luck eligió a Monkey King.

Por su parte, el draft de Infinity Esports fue un cambio muy radical pues eligieron Huskar para Jeimari y Dragon Knight para Berna.

El inicio de la partida fue muy intermitente. Ambos equipos se respetaban bastante y únicamente intercambiaban farm.

La agresividad empezó por el lado de Infinity Esports que intentó conseguir un kill en medio, pero terminó siendo en su contra tras una buena rotación del Tusk.

Después de este punto, Beastcoast agarró una ventaja considerable sobre su rival. Tanto en kills como en experiencia. Los chicos de Inifity Esports peleaban por el farm pues tanto Huskar como Dragon Knight la pasaron mal en sus respectivas líneas.

A medida que avanzaba la partida, Infinity Esports conseguí buenas peleas incluso consiguió el primer Roshan pero lo perdió al instante a pesar de que K1 no peleaba con los chicos de Beastcoast.

Las cosas empeoraron más para Infinity Esports cuando perdieron una pelea en contra de 4 héroes de Beastcoast mientras K1 se llevaba las barracas en la parte de arriba.

Lo mismo ocurrió en el minuto 32 cuando Infinity Esports quiso ir por Roshan pero K1 terminó destruyendo toda la base del enemigo.

El siguiente enfrentamiento será entre NoPing esports y Team Unknown. El equipo que gane este enfrentamiento. Se enfrentará a Beastcoast a las 20:00 pm.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Resultados y ganadores de La Velada del Año 5: todos los detalles que no viste del evento de Ibai

Resultados y ganadores de La Velada del Año 5: todos los detalles que no viste del evento de Ibai

Battlefield 6: esta es la mejor configuración para mejorar los FPS en PC

Códigos Free Fire: canjea la lista completa HOY, jueves 7 de agosto, para conseguir recompensas en pocos pasos

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas