El tercer enfrentamiento entre Infinity Esports y Beastcoast, se encargaría de definir qué equipo llegaría a la Lower Bracket y que equipo jugaría una segunda partida en contra del ganador de la siguiente serie.
Esta partida tuvo un toque especial pues K1 eligió el que muchos consideran su mejor héroe: Wraith King. Así mismo, Chris Luck eligió a Monkey King.
Por su parte, el draft de Infinity Esports fue un cambio muy radical pues eligieron Huskar para Jeimari y Dragon Knight para Berna.
El inicio de la partida fue muy intermitente. Ambos equipos se respetaban bastante y únicamente intercambiaban farm.
La agresividad empezó por el lado de Infinity Esports que intentó conseguir un kill en medio, pero terminó siendo en su contra tras una buena rotación del Tusk.
Después de este punto, Beastcoast agarró una ventaja considerable sobre su rival. Tanto en kills como en experiencia. Los chicos de Inifity Esports peleaban por el farm pues tanto Huskar como Dragon Knight la pasaron mal en sus respectivas líneas.
A medida que avanzaba la partida, Infinity Esports conseguí buenas peleas incluso consiguió el primer Roshan pero lo perdió al instante a pesar de que K1 no peleaba con los chicos de Beastcoast.
Las cosas empeoraron más para Infinity Esports cuando perdieron una pelea en contra de 4 héroes de Beastcoast mientras K1 se llevaba las barracas en la parte de arriba.
Lo mismo ocurrió en el minuto 32 cuando Infinity Esports quiso ir por Roshan pero K1 terminó destruyendo toda la base del enemigo.
El siguiente enfrentamiento será entre NoPing esports y Team Unknown. El equipo que gane este enfrentamiento. Se enfrentará a Beastcoast a las 20:00 pm.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!