Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs ADIFFEM EN DIRECTO por Copa Libertadores Femenina

"Parao pe Jei One" Lee el intercambio de palabras entre K1 y Jeimari durante el Beastcoast vs Infinity Esports

Infinity Esports y Beastcoast protagonizaron un curioso enfrentamiento en este torneo de Dota 2.

Infinity Esports y Beastcoast protagonizaron un curioso enfrentamiento en este torneo de Dota 2.

Beastcoast e Infinity Esports se enfrentaron en un intenso enfrentamiento al Mejor de 3 por la Realms Collide. Un torneo de Dota 2 donde se enfrentaron los mejores equipos de Brasil y Perú.

Si bien el enfrentamiento terminó 2-1 a favor de Beastcoast. Hubo un momento de la partida que llamó la atención por algo muy llamativo.

Los chicos de Infinity Esports se encontraban haciendo Roshan mientras que K1 sacaba Mega Creeps para Beastcoast. Una vez terminada su labor, se incorporó a la pelea y empezó a luchar él contra 3 héroes de Infinity Esports: Dragon Knight, Underlord y Huskar. Este último controlado por Jeimari.

Cuando logró matar al Dragon Knight de Berna, le propuso algo interesante a Jeimari. Un 1 vs 1. Jeimari aceptó.

NOTA: SI deseas ver las fotos con mejor detalle, te recomendamos ver la galería de la parte de arriba. Para poder acceder a esta, solamente haz click en la flecha del lado derecho de la foto de portada.

k1 vs Jeimari

El enfrentamiento fue rápido. El Wraith King de Hector no tuvo piedad contra un Huskar que no tenía armadura suficiente contra los críticos de K1.

K1 vs Jeimari Dota

K1 vs Jeimari Dota 2

Después de que se dieran cuenta que Beastcoast era muy superior. Los chicos de Infinity Esports decidieron tirar GG pues ya no podían defender contra Mega Creeps y contra un Wraith King tan descontrolado.

Dota K1 vs Jeimari

Recordemos que los jugadores de Beastcoast e Infinity Esports son amigos y se conocen desde hace muchos años. Incluso, algunos han compartido equipo así que las intenciones de K1 en ningún momento fueron las de ofender si no las de simplemente bromear con sus colegas.

Por el momento, Beastcoast se encuentra clasificado a la siguiente fase de la llave alta en donde esperará al vencedor del enfrentamiento entre NoPing esports y Team Unknown.

Si Beastcoast logra vencer en su enfrentamiento de las 20:00 pm (Hora Peruana) se enfrentará a Thunder Predator en la final de la llave alta por un pase a la final del torneo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Códigos Free Fire: lista completa de HOY, lunes 6 de octubre, para canjear fácil y seguro

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"