Cargando...

Dota 2: ¿Cómo quedaron los enfrentamientos de la BLAST Bounty Hunt y cuánto dinero tiene cada equipo?

BLAST es una organización conocida por hacer torneos de Counter Strike

BLAST es una organización conocida por hacer torneos de Counter Strike

El primer día de la BLAST Bounty Hunt, el primer torneo de Dota 2 de BLAST, ha terminado.

El día de hoy, tuvimos dos enfrentamientos sumamente emocionantes y que movieron la tabla de premios de una forma bastante llamativa.

A pesar de que ningún equipo se jugaba la eliminación del torneo, todos dieron su máximo esfuerzo.

Repasemos la forma en que se desarrolló cada enfrentamiento.

El primer enfrentamiento fue el que se jugó entre Team Liquid y Team Nigma.  La última vez que se enfrentaron fue en la ESL One Birmingham en donde Team Nigma eliminó a Liquid del torneo.

En esta ocasión, cada uno de los equipos dominó un juego en particular. Nigma el primero y Liquid el segundo.

Si bien el tercer juego no fue disparejo, Nigma siempre tuvo un mayor control de este y terminó llevándose la victoria.

El segundo enfrentamiento que vimos el día de hoy fue el duelo entre Alliance y Ninjas in Pyjamas. Ellos también se vieron las caras en la ESL One Birmingham en donde NiP venció 2-1 a Alliance en la fase de grupos.

En esta ocasión, el resultado fue muy diferente. Alliance dominó ambos juegos y no tuvo problemas en vencer 2-0 al equipo de Ninjas in Pyjamas.

¿Cómo se movió el Prize Pool?

Cómo podemos recordar, este torneo tiene un formato de Prize Pool muy particular en donde cada equipo parte con cierta cantidad de dinero y, cada vez que pierde una batalla, el equipo perdedor debe entregarle el 40% de su premio al equipo ganador.

Al ser los equipos de segunda categoría los que se enfrentaron el día hoy. Estos partían con 15 mil dólares. De tal forma que la tabla de Prize Pool queda de la siguiente forma:

- Team Nigma | $ 21,000

- Alliance | $ 21,000

- Team Secret | $ 20,000 

- OG | $ 20,000

- Ninjas in Pyjamas | $ 9,000

- Team Liquid | $ 9,000

Además, Alliance y Team Nigma, ganaron $5,000 cada uno por cumplir dos misiones especiales:

Alliance mantuvo un outpost propio durante todo el juego y Team Nigma evitó que un jugador de su equipo muriera.

Alliance y Team Nigma

Este dinero no lo pueden perder de ninguna forma.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire x Jujutsu Kaisen: así obtienes GRATIS muchos objetos y la Skin de Yūji Itadori

Free Fire x Jujutsu Kaisen: así obtienes GRATIS muchos objetos y la Skin de Yūji Itadori

Geometry Dash World: así consigues GRATIS la nueva versión con niveles más complejos para Android y iPhone

Geometry Dash Lite: descarga GRATIS la versión 'LIGERA' que ejecutar en cualquier teléfono o PC sin LAG

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"