Cargando...
EN VIVO

Perú vs. Colombia vóley EN VIVO por los Juegos Bolivarianos 2025

Beba Army archiva varios grupos tras las denuncias públicas de Magaly y Sideral

Luego que Magaly Medina y Sideral hicieran sus denuncias públicas a los grupos "Beba Army", ellos tuvieron que cerrar temporalmente en Facebook.

Luego que Magaly Medina y Sideral hicieran sus denuncias públicas a los grupos "Beba Army", ellos tuvieron que cerrar temporalmente en Facebook.

Tras la movida que hicieron varios miembros de los grupos "Beba Army", al forzar la suspensión de cuentas de Instagram de figuras públicas como Mayra Couto y Magaly Medina, ellos han sido denunciados públicamente. El primero que denunció esto fue el popular streamer de Dota 2, Jesús "Sideral" Carrión, quien ha sido acusado erróneamente como el líder de los ataques.

Otra denuncia pública la hizo Magaly Medina a través de su programa de televisión "Magaly La Firme" en la cual calificó a las personas detrás de los ataques como "terroristas cibernéticos".

Los grupos Beba Army se archivan en Facebook

El revuelo causado en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter por los constantes reportes a las páginas de Mayra Couto y Magaly Medina. Hechos que fueron adjudicados por los miembros de la Beba Army. Sin embargo, esto cambió la cara de muchos de ellos al enterarse que serían denunciados públicamente ante la Policía Nacional del Perú.

Uno de los denunciantes fue el mismo Sideral a través de su transmisión el día de jueves 11 en su canal de Facebook Gaming, el popular streamer de Dota 2 dijo que no pertenecía al grupo Beba Army hace mucho tiempo y todas las menciones de su persona eran difamaciones que iban a ser denunciadas.

Asimismo, Magaly Medina en su programa del jueves 11 de junio mencionó que denunciaría las cuentas de las personas por los ataques a sus cuentas personales en redes sociales. Tras todos estos movimientos de las personas afectadas, muchos grupos decidieron archivar sus grupos de Facebook.

Dota 2

Al archivar el grupo, los miembros no pueden comentar ni publicar nada hasta que uno de los administradores vuelva a permitir estas acciones. Además, como medida preventiva se utiliza esto para evitar futuras denuncias al grupo mediante los mecanismos de Facebook.

Por el momento, los miembros de los grupos Beba Army han detenido sus acciones o siguen interactuando en otros grupos de Facebook hasta que la coyuntura mediática pase. Hasta la fecha, este es el caso de mayor coyuntura nacional que se han envuelto los miembros de la Beba Army.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Esports

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Netflix REGALA Red Dead Redemption y así puedes obtenerlo GRATIS en tu Android o iPhone

Fortnite: cómo conseguir 1000 pavos GRATIS en la nueva Temporada del Battle Royale

Estados Unidos

ALERTA en Estados Unidos: Adolescente de 19 años es condenada por planear un tiroteo masivo en su escuela de Indiana

ALERTA en Estados Unidos: Adolescente de 19 años es condenada por planear un tiroteo masivo en su escuela de Indiana

¡ALARMA en Walmart de Clermont! Arrestan a mujer de 59 años por robo y ahora es enjuiciada: ¿Cuál será su condena?

ALERTA con tus hijos en Walmart de West Valley City: reportan ARRESTO de hombre por presunta lascivia contra un niño

Fútbol Internacional

Pol Deportes y su emotiva reacción al enterarse que narrará el duelo Real Madrid vs Manchester City

Pol Deportes y su emotiva reacción al enterarse que narrará el duelo Real Madrid vs Manchester City

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de diciembre: programación y dónde ver fútbol GRATIS

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: fecha, horarios y bombos para definir los grupos del torneo

Fútbol Peruano

Juan Pablo II cerca de fichar a campeón con Alianza Lima y dar el batacazo en el mercado peruano

Juan Pablo II cerca de fichar a campeón con Alianza Lima y dar el batacazo en el mercado peruano

Uribe dio tajante opinión sobre el blooper del '9' de Sporting Cristal: "Vizeu hizo..."

Destacado jugador puede irse de Alianza Lima por importante detalle en su contrato: "No se..."