Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

Counter Strike: conoce todos los resultados del primer día de la ESL One Cologne 2020

Uno de los torneos más esperados de Counter Strike dio inicio el día de hoy con increíbles enfrentamientos.

Uno de los torneos más esperados de Counter Strike dio inicio el día de hoy con increíbles enfrentamientos.

El día de hoy, ha dado inicio uno de los torneos más esperados e importantes de Counter Strike a nivel mundial. Estamos hablando de la ESL One: Cologne 2020. Torneo que enfrenta a los mejores equipos del mundo aunque esta vez, debido a la coyuntura actual, lo hace de forma regional y en un formato online.

A pesar de que no podremos vivir uno de los torneos LAN más esperados de este año. El torneo ha sabido regalarnos grandes partidas en la dos regiones que empezaron el día de hoy: Europa y América.

Europa

El día empezó con la división europea que sin duda, ha sabido regalarnos enfrentamientos más que interesantes.

En el Grupo A tuvimos el enfrentamiento entre BIG y Sprout. Justamente, sería el segundo equipo el que sorprendería al quedarse la victoria frente al equipo que ocupa el primer puesto en el ranking mundial. Por el mismo grupo, también se enfrentaron OG y Ninjas in Pyjamas. El enfrentamiento quedó a favor de OG por 2-1.

Por el Grupo B, primero jugaron los equipos de Team Vitality y Team Heretics quedándose con la victoria el equipo de Francia por 2-0. El segundo enfrentamiento fue entre Fnatic y Astralis. Los chicos de Dinamarca no tuvieron piedad y se impusieron por 2-0.

Enfrentamientos de mañana en Europa

  • 08:00   Natus Vincere vs.  mousesports
  • 08:00   Complexity vs.  MAD Lions
  • 11:30   FaZe vs.  Heroic
  • 11:30   MIBR vs.  G2

América

En América, fuimos testigos de dos enfrentamientos sumamente interesantes. El primer fue entre Chaos Esports que sorprendió al campeón de la DreamHack, FURIA y lo venció 2-0. El segundo enfrentamiento, fue entre 100 Thieves y Gen.G. El enfrentamiento terminó a favor de los chicos de 100 Thieves por 2-1.

Enfrentamientos de mañana en América

  • 15:00   Evil Geniuses vs.  Triumph
  • 15:00   Cloud9 vs.  Liquid

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos para canjear en Free Fire HOY, viernes 18 de julio: recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire HOY, viernes 18 de julio: recompensas gratis

Free Fire HOY, jueves 17 de julio: códigos para canjear GRATIS y seguro en pocos pasos

Códigos para canjear gratis en Ghost of Tsushima para PlayStation

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."