Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Dota 2: OMEGA League confirma su segunda temporada con un nuevo e innovador formato

La OMEGA League Dota 2 fue un éxito y ya han confirmado la segunda temporada del torneo.

La OMEGA League Dota 2 fue un éxito y ya han confirmado la segunda temporada del torneo.

Con casi 400 mil espectadores en la final, la OMEGA League Dota 2 Europa se ha convertido en el torneo online más visto de la historia. Es por eso que, no es nada sorprendente que, el mismo día que Team Secret se corona campeón del torneo tras vencer 3-0 a OG, la organización confirme la segunda temporada de este torneo la cual se realizará este mismo año dentro de unos meses.

A través de la cuenta oficial de OMEGA Dota 2 League, los organizadores anunciaron la llegada de la segunda temporada del torneo.

Dota 2 OMEGA League Season 2

Fuente: OMEGA League

¿Cuándo se realizará este torneo?

Según la información que se ha compartido en diferentes medios internacionales, la OMEGA League Season 2 comenzará sus clasificatorias el 28 de octubre del 2020. Esto, permitiría que el torneo oficial termine antes del 13 de diciembre.

Lamentablemente, debido a la situación pandémica que estamos viviendo, el torneo parece ser que se realizará de forma online. Aunque, esto todavía no está confirmado al 100%.

Así mismo, ya conocemos a los primeros equipos que competirán en este torneo. Estos son:

  • Alliance
  • Team Liquid
  • OG
  • Team Secret

Cambios en el formato

La organización del torneo, ha tomado la importante decisión de hacer algunos cambios en el formato de este torneo. El primer cambio interesante, es la reducción de equipos participando en la fase de grupos. De 12 equipos que jugaron la primera temporada, estos se reducirán a 10. Los cuales, ocuparán un solo grupo en donde se enfrentarán en partidas al Mejor de 3.

Otro cambio interesante, es que los equipos de la División Divina, también podrán competir en los Playoffs de la división más alta. Según las nuevas reglas, los mejores 4 equipos de la tabla, clasificarán directamente a la Upper Bracket de los Playoffs. Mientras que los equipos entre el puesto 5 y 8, jugarán en contra de los primeros 4 puestos de la División Divina. El ganador, jugará los Playoffs desde la Lower Bracket.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Sporting Cristal recibe dura noticia que complica su clasificación a octavos de Libertadores

Sporting Cristal recibe dura noticia que complica su clasificación a octavos de Libertadores

Melgarejo, DT de Cienciano, dejó firme concepto sobre arbitraje tras caer con Alianza: "Son seres..."

Universitario analiza la contratación de volante de casi medio millón para el Clausura: "Gusta"