Cargando...

Dota 2: Thunder Predator remonta la serie ante Beastcoast y los elimina de la Realms Collide Season 2

Los dos mejores equipos de Dota 2 en Perú se enfrentaron en esta importante serie de eliminación.

Los dos mejores equipos de Dota 2 en Perú se enfrentaron en esta importante serie de eliminación.

El penúltimo día de los Playoffs de la Realms Collide Season 2 ha comenzado. El primer enfrentamiento, y el que más expectativa generaba, era el duelo entre los dos mejores equipos peruanos de Dota 2: Beastcoast y Thunder Predator que se enfrentaban para conocer al clasificado a la final de la Lower Bracket.

Primera partida

Beastcoast y Thunder Predator sabían la importancia de esta partida. Es por eso que ambos equipos decidieron probar héroes con los que se sintieran seguros y confiados. Beastcoast decidió ir con una Spectre (K1), Void Spirit (Chris Luck) y Batrider (Wisper).

Por su parte Thunder Predator decidió ir con una Lina (Leostyle), Phantom Assasin (Mnz) y Pangolier (Sacred). A pesar de que el inicio de la partida fue bastante pareja, a medida que el juego fue entrando a Mid Game, el juego de Beastcoast se mostró mucho más contundente y afinado a diferencia del de Thunder Predator.

Finalmente, en 38 minutos Beastcoast demostró su superioridad y terminó quedándose con la primera partida de la serie.

Segunda Partida

La Fase de líneas de esta segunda partida fue muy pareja. El Storm Spirit (Chris Luck) y la Death Prophet (Leostyle) tuvieran líneas muy parejas al igual que el Anti Mage (Mnz) y el Lifestealer (K1). Aún así, cuando la fase de líneas se rompió Beastcoast se mostró un poco más poderoso pues el Anti Mage tenía que dedicarse más a farmear que a pelear.

Aún así, cuando empezó la transición a mid game, el equipo de Thunder Predator se mostró muy superior por el daño que ofrecía la Death Prophet y el daño que ya ejercía el Anti Mage con varios items encima. 

Finalmente, en poco más de 30 minutos, Beastcoast tuvo que aceptar la superioridad de su rival y terminó otorgándole la victoria a Thunder Predator.

Tercera partida

Para el tercer juego, Beastcoast decidió probar con un draft que sorprenda a su rival y con el que se sienta cómodos: Sven (K1), Batrider (Chris Luck) y Leshrac (Wisper). Por su parte, Thunder Predator decidió ir con héroes que conocían mucho más: Lifestealer (Mnz), Void Spirit (Leostyle), Mars (Sacred).

El inicio de la partida estuvo muy a favor de Thunder Predator que consiguió gran cantidad de kills a su favor. Aún así, en el minuto 20 Beastcoast tomó una buena pelea y la ventaja empezó a inclinarse a su favor. Aún así, después de una mala pelea afuera de la base de Beastcoast, Thunder Predator a partir del minuto 30 tiró dos sets de barracas y se adueñó de la partida.

Finalmente, en 33 minutos Thunder Predator se quedó con la partida y eliminó a Beastcoast del torneo.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: requisitos, sueldo, cómo postular y link oficial

Códigos de Free Fire para canjear el viernes 27 de junio: obtén recompensas gratis

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"