Cargando...
EN VIVO

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

Dota 2: Dendi y B8 consiguen una victoria contra Gambit y se acercan a la Upper Division de CIS

Uno de los jugadores de Dota 2 más queridos en el mundo, empezó con pie derecho su camino a la Upper Division de CIS.

Uno de los jugadores de Dota 2 más queridos en el mundo, empezó con pie derecho su camino a la Upper Division de CIS.

El día de hoy, desde horas tempranas de la madrugada, comenzaron las Clasificatorias Cerradas de CIS organizadas por ESL en donde se enfrentaron algunos de los mejores equipos de Dota 2 en esta región que ha estado llamando mucho la atención debido a la calidad de equipos que han estado surgiendo en los últimos meses.

En total, fueron 4 enfrentamientos correspondientes a la Upper Bracket del torneo en donde vimos enfrentamientos muy interesantes. Los resultados fueron los siguientes:

  • HellRaisers 0-2 NoPangolier
  • EXTREMUM 1-2 Team Empire
  • NoTechies 2-0 Winstrike
  • Gambit Esports 0-2 B8

El enfrentamiento que más llamó la atención fue la serie entre Gambit Esports y B8. Este duelo se robó los reflectores por diferentes razones. 

La primera, y la que más le interesaba a nuestra región, es que hace unos días se anunció que B8 jugaría con los antiguos chicos de Midas Club y este sería su primer enfrentamiento oficial en un torneo.

La segunda razón era que el día de ayer Dendi, midlaner de B8, anunció que había sido detectado con COVID-19 y no se sabía si iba a jugar la serie. Finalmente, el roster completo de B8 se presentó a la serie y consiguieron una importante victoria remontado ambos juegos contra el equipo de Rusia.

El día de mañana, se jugarán dos enfrentamientos correspondientes a la Lower Bracket que nos permitirán conocer los dos primeros equipos que se tendrán que conformar con la Lower Division.

  • HellRaisers vs EXTREMUM - 5:00 a. m.
  • Wisntrike vs Gambit Esports - 8:00 a. m.

Recordemos que los equipos que ya están en la Upper Division son:

  • Virtus Pro
  • Natus Vincere
  • Team Spirit
  • Live To Win

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de Walmart: lo que VIO un empleado entre los autos lo obligó a LLAMAR DE INMEDIATO AL 911

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: tribunal de apelaciones autoriza a Trump a usar DEPORTACIONES ACELERADAS en todo el país

Fútbol Internacional

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Argentina vs Jordania EN VIVO por el Mundial 2026: horario, canal, alineaciones y apuestas

Fútbol Peruano

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Universitario espera la respuesta de Edwin Cardona para reforzar su mediocampo

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."