logo libero-amp
EN DIRECTO

Real Madrid vs Al-Hilal por el Mundial de Clubes 2025

Dota 2: Dendi y B8 consiguen una victoria contra Gambit y se acercan a la Upper Division de CIS

Uno de los jugadores de Dota 2 más queridos en el mundo, empezó con pie derecho su camino a la Upper Division de CIS.

libero.pe
Uno de los jugadores de Dota 2 más queridos en el mundo, empezó con pie derecho su camino a la Upper Division de CIS.

El día de hoy, desde horas tempranas de la madrugada, comenzaron las Clasificatorias Cerradas de CIS organizadas por ESL en donde se enfrentaron algunos de los mejores equipos de Dota 2 en esta región que ha estado llamando mucho la atención debido a la calidad de equipos que han estado surgiendo en los últimos meses.

En total, fueron 4 enfrentamientos correspondientes a la Upper Bracket del torneo en donde vimos enfrentamientos muy interesantes. Los resultados fueron los siguientes:

  • HellRaisers 0-2 NoPangolier
  • EXTREMUM 1-2 Team Empire
  • NoTechies 2-0 Winstrike
  • Gambit Esports 0-2 B8

El enfrentamiento que más llamó la atención fue la serie entre Gambit Esports y B8. Este duelo se robó los reflectores por diferentes razones. 

La primera, y la que más le interesaba a nuestra región, es que hace unos días se anunció que B8 jugaría con los antiguos chicos de Midas Club y este sería su primer enfrentamiento oficial en un torneo.

La segunda razón era que el día de ayer Dendi, midlaner de B8, anunció que había sido detectado con COVID-19 y no se sabía si iba a jugar la serie. Finalmente, el roster completo de B8 se presentó a la serie y consiguieron una importante victoria remontado ambos juegos contra el equipo de Rusia.

El día de mañana, se jugarán dos enfrentamientos correspondientes a la Lower Bracket que nos permitirán conocer los dos primeros equipos que se tendrán que conformar con la Lower Division.

  • HellRaisers vs EXTREMUM - 5:00 a. m.
  • Wisntrike vs Gambit Esports - 8:00 a. m.

Recordemos que los equipos que ya están en la Upper Division son:

  • Virtus Pro
  • Natus Vincere
  • Team Spirit
  • Live To Win

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."