El equipo peruano de Dota 2 Thunder Predator tuvo un mal inicio en su participación en The International 10. Aunque habían estado entrenando arduamente, la escuadra no logró imponerse ante sus rivales y se quedó en el último puesto del grupo A.
En su segundo encuentro de la jornada, Thunder Predator tuvo un ajustado primer game con Alliance, equipo que salió campeón en TI 2013 y que aún cuenta con s4, un longevo pro player que suma varias participaciones en TI.
Aunque por momentos parecía que TP podría lograr la victoria, una vez más tuvieron problemas para aprovechar los errores del rival, y terminaron cayendo en una primera partida que pudo haber tenido cualquier otro resultado.
Lamentablemente, el equipo llegó golpeado al segundo game, donde Alliance se mostró más agresivo y certero desde el principio. A pesar de realizar algunas jugadas importantes, TP no pudo resistir los ataques de sus rivales, y terminaron rindiéndose ante sus rivales.
En su primer encuentro del día, Thunder Predator estuvo cerca de llevarse la victoria del BO2. De hecho, la escuadra peruana se enfrentaba a los bicampeones actuales de The International, el equipo europeo OG, que se vio ampliamente superado en los primeros minutos del enfrentamiento. Sin embargo, TP no lograría concretar las chances que se le presentaron durante la partida, por lo que terminaron cediendo muchos espacios para que OG contraatacara. De esta forma, los campeones se llevaban el primer game, pero eso no había desmoralizado a TP.
Con una gran actuación de LeoStyle, el equipo logró tomar la delantera una vez más en el segundo game, pero una vez más tuvo dificultades en las team fights. Una vez más, OG logró tomar por sorpresa al equipo peruano, que tuvo que llevarse una amarga derrota en su debut en TI.