Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Dota 2: Silent, coach de Team Spirit: "No nos sentimos como estrellas"

El entrenador campeón de The International 10 hizo varias revelaciones en una entrevista reciente.

Silent salió campeón de The International 10 con Team Spirit. | Foto: Composición

Silent, el reconocido pro player y coach de Dota 2, ha revelado en una entrevista reciente que no se siente como una estrella, incluso después de haber salido campeón de The International 10 con Team Spirit.

En una charla con el medio ruso Business Online, el entrenador reveló que su vida ha cambiado poco o nada tras llegar a lo más alto del Dota competitivo.

"Es bueno que mucha gente llame y te felicite, pero aparte de eso, nada ha cambiado", reveló el ruso de 28 años. "No tengo la sensación de que soy una estrella. Y esto se aplica a todos los miembros del equipo. Solo hay una agradable sensación de satisfacción".

Team Spirit no se habría preparado debidamente para enfrentar a PSG.LGD en la final de The International 10

Con respecto a la final, el entrenador reveló que no se prepararon debidamente para jugar ante PSG.LGD, pues lo principal era saber cómo vencer a TEam Secret.

"No sabíamos si ibamos a jugar esta final", señaló Silent. "De hecho, el mismo día tuvimos un partido con Team Secret en las semifinales. Este es un equipo fuerte. Por lo tanto, en mi opinión, todo debería haberse hecho gradualmente: hubiera sido una estupidez estar dispersos y prepararse para dos equipos a la vez. Primero debíamos ir a la final, solo entonces pensaríamos qué hacer allí".

"Es difícil pensar en algo después de la final, el día resultó ser realmente agotador", continuó el coach. "Todos estaban cansados, emocionalmente estábamos exhaustos. Al mismo tiempo, el recuerdo de la victoria no se instaló en mi cabeza durante un par de días. Simplemente nos sentamos y hablamos normalmente. Estoy empezando a entenderlo cada vez que me siento en casa y me relajo".

En la final de The International 10, Team Spirit venció por 3-2 a PSG.LGD, y se llevó un premio de 18 millones de dólares. Silent, al igual que el resto del equipo (que consiste de Yatoro, TORONTOTOKYO, Mira, Miposhka y Collapse), recibió comentarios positivos a lo largo del certamen.

Esports

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Códigos de Free Fire para canjear gratis del domingo 14 de septiembre

Ibai confirma que visitará Perú con un sorpresivo anuncio: entregará la 'Sartén Dorada' del Mundial de Desayunos

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña