Sin duda alguna, APU King of Kings es la revelación del Dota Pro Circuit. El equipo no solo logró derrotar anteriormente a Lava BestPc (cuyos integrantes participaron en The International), sino también le hicieron pelea a Beastcoast, uno de los equipos más difíciles de vencer en la región.
Ahora, la escuadra ha vuelto a sumar una hazaña en esta temporada del DPC, ya que vencieron a uno de los equipos que anteriormente eran considerados favoritos a llevarse la clasificación a la próxima Major: NoPing Esports.
La escuadra brasileña, de hecho, cuenta con jugadores como Thiolicor y Tavo, que también estuvieron en TI10 con SG Esports. Sin embargo, a lo largo de la serie, NoPing se vio ampliamente superado por APU KoK, que parecían tener una respuesta para todos los ataques y tácticas de sus oponentes.
En el primer game, el midlaner mini fue un dolor de cabeza para el equipo contrario con su excelente dominio del Monkey King, y de esta manera obtuvo 14 kills y 12 asistencias.
Mientras tanto, la segunda partida también tuvo de protagonista al brasileño, que con su Shadow Fiend acumuló 13 kills. Aunque NoPing no bajaba los brazos, sus intentos siempre aparentaban ser en vano, ya que APU King of Kings lograba contrarrestar todos sus intentos. De esta manera, KoK cerró el encuentro en 37 minutos.
En la próxima fecha, NoPing Esports tendrá que enfrentar a Infamous, y están obligados a ganar para no complicar sus chances de llegar a la próxima Major.
De igual manera, APU King of Kings no se puede confiar, ya que tendrá que hacerle frente a SG Esports, equipo brasileño que también depende de una victoria para seguir en carrera por los dos primeros puestos del certamen.