Aunque xQc fue el streamer masculino más visto en Twitch tanto en el 2020 como en el 2021, la mejor streamer femenina cambió este año. Mientras que Pokimane fue la dueña de este título en el 2020, Amouranth se llevó la corona en el 2021, y por un margen significativo.
Este año, Amouranth tuvo la asombrosa cantidad de 38.34 millones de horas vistas, lo que equivale a más de 4 mil años de tiempo de visualización en un solo año. Como punto de comparación, la streamer Saddumy (que consiguió el segundo puesto) solo tuvo 20.8 millones. Pokimane, por su parte, ocupó el tercer lugar con 20.5 millones de horas de visualización.
Amouranth se llevó el primer lugar a pesar de que su cuenta fue baneada varias veces. Sin embargo, la cuenta volvió después de cada ban, y filtraciones de este año confirmaron que la streamer ha ganado millones de dólares con Twitch y que es una de las creadoras de contenido con mayores ingresos en toda la plataforma.
Amouranth ha sido transparente con sus fans sobre lo que está haciendo con ese dinero. La norteamericana compró estaciones de servicio para ayudar a reducir su factura de impuestos de 2021 y generar ingresos pasivos, además de que ha invertido una cantidad significativa de dinero en el mercado de valores. De hecho, la streamer afirma haber comprado acciones de Visa por valor de 1 millón de dólares como regalo de cumpleaños propio a principios de este mes.
Cabe resaltar que, en toda su carrera como streamer, Amouranth ha sido baneada un total de cinco veces. La más reciente fue en octubre de este año, aunque no se ha confirmado la razón detrás de este ban hasta ahora. Al mismo tiempo, sus cuentas de Instagram y TikTok también se verían afectadas.