Cargando...

Fortnite: servidores siguen fuera de línea por más de 2 horas

Fortnite aún no vuelve a la normalidad incluso tras más 120 minutos de estar fuera de línea. Se anuncian colas en caso de restablecer el servicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite: servidores siguen fuera de línea por más de 2 horas | Foto: composición

Fortnite, uno de los battle royale más populares del mundo, ha sufrido una caída imprevista desde la segunda parte de la tarde. El problema se ha replicado en todo el mundo, a tal punto que naturalmente ningún jugador ha podido entrar a jugar desde que este problema comenzó. Si bien el equipo de Epic Games ya está al tanto de esta incidencia, hasta ahora no hay certeza sobre si esto se solucionará pronto.

Los problemas comenzaron desde antes las 4:15 p. m. (hora de Perú), fue en ese momento que varios jugadores eran expulsados forzosamente del juego y los reportes de error comenzaron a ser tantos que no podían pasar desapercibidos. Minutos después la cuenta en Twitter de Fortnite Status, la cual monitorea el estado del juego a nivel mundial, comunicó a sus seguidores que el juego estaría fuera de línea hasta que se solucionen los problemas.

"Estamos trabajando para poner online los servidores del juego nuevamente y los jugadores deberán hacer fila antes de entrar a jugar.

Mantendremos a todos al tanto hasta que este inconveniente esté completamente resuelto apreciamos su comprensión
"

Foto:Twitter

Lo último que se sabe es que lo jugadores deberán entrar de a pocos mientras que los servidores puedan soportar el tráfico de personas al que Fortnite está acostumbrado. Hasta el cierre de esta nota el problema continúa, habiendo ha superado las dos horas fuera de línea.

Recordemos que hoy Fortnite se actualizó, tras un mantenimiento que ocurrió de madrugada, a su versión 19.20. Esta actualización llegó con muchas novedades que los jugadores esperaban, pero que lamentablemente no cumplían con la intención de su propósito. Una de esas características fueron las plumas de Haven, las cuales no aparecían en el juego o simplemente no se registraban adecuadamente.

Esperemos que este problema se convierta rápidamente en solo una anécdota, ya que son muchos los jugadores que se quedan fuera de seguir disfrutando de su juego favorito.