Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Royal Never Give Up vence a Team Aster en las Regional Finals del DPC

Somnus, Chalice y xNova mostraron un gran nivel durante el encuentro.

RNG ganó su primer encuentro en las Regional Finals | Foto: Composición

Poco a poco, los ex-jugadores de PSG.LGD van recuperando el nivel que los caracterizaba. Hoy por la mañana, Royal Never Give Up derrotó a Team Aster por 2-0 en las Regional Finals del Dota Pro Circuit, por lo que avanzó a la siguiente ronda, donde tres de los jugadores de la escuadra (Somnus, Chalice y xNova) tendrán que enfrentarse a su ex-equipo.

Sin duda alguna, el equipo chino sigue mejorando su desempeño, y cada vez se presenta más como uno de los mayores candidatos de la región a clasificar a The International 11.

En el primer game ante Team Aster, la escuadra logró aprovechar todos los errores de sus contrincantes para hacer daño en las team fights. Somnus, en particular, fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario, ya que consiguió 11 kills con su Storm Spirit. El desempeño del experimentado pro player fue indispensable para la victoria de RNG, que cerró la partida después de 31 minutos de juego.

Sin embargo, Team Aster se rehusaba a bajar los brazos. En el segundo choque, el equipo consiguió mostrar su mejor versión gracias al excelente desempeño de jugadores como Ori y Xxs. A pesar de los intentos de RNG por defenderse, Team Aster consiguió concretar todas sus oportunidades para hacer daño, y terminó llevándose el game a los 33 minutos.

Aún así, esto no sería suficiente para acabar con el buen momento de RNG, que volvió a arremeter en el tercer y último game. La escuadra salió determinada a ganar, por lo que Team Aster nunca tuvo oportunidad de encontrar respuesta para la estrategia de sus rivales.

Al verse completamente rodeados, y ya sin posibilidades de remontar la serie, los miembros de Team Aster decidieron lanzar el correspondiente "GG", dando por terminado el encuentro.

De esta manera, RNG tendrá que verse las caras con PSG.LGD en otro emocionante choque entre Somnus y Ame, mientras que Team Aster tendrá que probar suerte en la Lower Bracket ante EHOME.

Esports

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Códigos para canjear GRATIS en Free Fire HOY, domingo 10 de agosto de 2025 con recompensas especiales

Free Fire x Naruto: así de fácil consigues la Skin de Nagato 'Pain' sin gastar tanto diamantes

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores