El pro player peruano D1smar habría dejado el equipo Gorillaz-Pride, a pesar de haber tenido una temporada positiva con la escuadra. Aunque todavía no hay un anuncio formal, se pudo apreciar que el team había sacado a D1smar del roster en la página oficial de equipos y jugadores registrados para el Dota Pro Circuit.
Sin duda alguna, el support fue indispensable para la buena participación que tuvo G-Pride en la Segunda División del DPC. A pesar de los resultados, la escuadra terminó cayendo en su último encuentro ante Infinity, por lo que terminaron fuera de la zona de clasificación a Primera.
Aún así, D1smar fue una pieza clave para el rendimiento del team, ya que su dominio de héroes como Snapfire y Hoodwink, además de su capacidad de generar asistencias, resultaron ser cruciales para varias de las series que disputaron.
Esta no es la primera vez que D1smar deja G-Pride. El jugador también salió del equipo en junio del 2021 para unirse a EgoBoys, equipo al que también había pertenecido anteriormente. Sin embargo, tras la desaparición del team de Egorco, D1smar terminó uniéndose nuevamente a G-Pride para disputar el DPC.
Después de la última temporada del Dota Pro Circuit, D1smar participó en la Claro Gaming Apu League con Los Amayitos, un equipo que tenía un roster idéntico al de G-Pride, con Benjaz en reemplazo de Cara. Lamentablemente, el team no pudo repetir sus buenas actuaciones del DPC, y terminó siendo eliminado de la fase grupal tras caer ante SG Esports por 2-0.
De esta manera, solo tres jugadores permanecen oficialmente en la alineación de Gorillaz-Pride: el hard carry NaoG, el midlaner Tao y el support Genek. Aún no está claro si estos pro players son los que permanecerán en el roster del equipo durante la próxima temporada del DPC, o si el team decidirá empezar desde cero.