Cargando...

Dota 2: ucraniano que fue a la guerra sigue jugando rankeds

Un usuario que abandonó una partida para unirse al ejército parece haber regresado sano y salvo, por lo que ha continuado jugando Dota 2.

Un jugador de Dota 2 había abandonado una partida para unirse al ejército de Ucrania | Foto: Composición

Ayer, un post en Reddit relataba la historia de un jugador ucraniano que había abandonado una partida pública para unirse al ejército. La publicación generó un gran número de comentarios, muchos de los cuales se solidarizaban con la situación del usuario de Dota 2, que aparentemente incluso había dejado sus wards para sus compañeros a la hora de desconectarse.

Sin embargo, todo parece indicar que el usuario, cuyo nombre aparenta ser Neverlove, ha seguido jugando después de haberse unido al ejército local. De hecho, el jugador parece haber estado activo hasta hace algunas horas jugando rankeds (según OpenDota), donde ganó partidas con héroes como Leshrac y Viper, pero lamentablemente perdió encuentros que disputó con Io y Sniper.

Foto: Composición

Cabe resaltar que los héroes que más ha usado este jugador son el Skywrath Mage y Visage, con el que parece haber ganado un mayor número de partidas online.

Aunque la publicación de welaskesalex en Reddit recibió gran cantidad de atención por parte de la comunidad, todavía no se ha visto una actualización oficial por parte del usuario.

Aún así, una gran cantidad de miembros del subreddit de Dota 2 tuvieron elogios para el jugador, pues lo categorizaron como un héroe nacional.

"No puedo imaginar como se estaba sintiendo", señaló el usuario 'canderinos'. "Creo que encendió su computadora para jugar dota debido a la tensa situación en su país y quería distraerse un poco por lo que sucedió afuera, pero en cambio lo llamaron para el servicio militar. No sé quién eras, pero vuelve al juego, no importa cuánto tarde. Buena suerte".

"Dota realmente puede ser un santuario y escape del mundo exterior", anotó el usuario DragynFyre12. "Siempre he apreciado cómo ocupaba gran parte de mi cerebro y atención. Fue bueno saber que tenía una manera de concentrarme en un juego por un rato y no preocuparme por nada más si lo necesitaba. Espero que este chico esté bien y pueda estar en paz para que pueda volver a jugar Dota".

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."