Cargando...

Smash: "Estos im... nunca han hecho nada bien en su maldita vida y quieren ir a un TI"

El pro player tuvo duras palaras en un stream reciente. ¿A quién se refirió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Smash habló sobre las posibilidades que tiene un jugador promedio de llegar a un TI | Foto: Composición

Sin duda alguna, The International es el evento más esperado del año por la escena competitiva de Dota 2. Hay decenas de millones de dólares en premios, por lo que solo los mejores jugadores y equipos de cada región llegan para participar. Por ende, se considera que llegar a TI es una difícil hazaña, ya que conseguir la clasificación es complicado incluso para los profesionales.

En un stream reciente, el streamer y profesor de Dota 2, Freddy "Smash" Sina recibió un comentario de un seguidor, quien aseguró que podía llegar a una edición de TI con esfuerzo.

"Hay gente que vuela, pues. Vienen y dicen, 'si yo me esfuerzo y practico todos los días yo voy a poder ir a un TI'. Y en mi cabeza está 'estos im... nunca han hecho nada bien en su maldita vida y quieren ir a un TI, como pen...", exclamó Smash en su stream.

"Y no sé, a mi no me causa tristeza, no me pone triste porque ya pasó mucho tiempo. Me da risa, me causa gracia como esos ineptos solamente teclean grueso, mas no tienen noción de cómo funciona el mundo. Te lo digo yo, que paro en la PC todo el día, pero he aprendido porque he tenido que salir y hacer mis cosas. No voy a dar detalles, pero he aprendido. Me dan gracia", explicó.

Aunque Smash nunca llegó a participar en una edición de The International, el ex-pro player sí llegó a estar en eventos de Tier 1 como The Summit, la joinDOTA MLG Pro League y la WePlay Dota2 League, entre otros.

Smash fue baneado de eventos de Valve tras haber realizado arreglo de partida (también conocido como "322") en un encuentro con Infamous. Desde entonces, el ex-integrante de los Elite Wolves se ha dedicado a realizar transmisiones en Facebook Gaming y enseñarle a algunos de sus seguidores a jugar Dota 2, por lo que se ha ganado el apodo de "profesor".