El pro playe danés N0tail, ex-capitán de OG, se ha enfrentado a Team Secret incontables veces en el pasado. En un podcast reciente, el jugador de Dota 2 señaló algunos problemas con los roles de liderazgo en la escuadra europea, y aunque reveló que los miembros de Team Secret tienen un gran potencial, no llegarían a ganar The International 11.
El episodio 13 de Monkey Business Show (el podcast oficial de OG) presentó a N0tail junto a su ex-compañero Ceb y JMR Luna, quienes hablaron sobre el desempeño de varios equipos de Europa Occidental a lo largo del Tour 2 del Dota Pro Circuit.
Ceb le preguntó a N0tail qué pensaba sobre lo que la alineación actual de Team Secret podría lograr en el futuro, y N0tail describió algunos de los problemas que impiden que el equipo alcance su potencial.
"Tienen mucho potencial. Estoy muy preocupado por cómo tienden a ser algunas de sus fases de laning. Podemos ver algunas señales que puedes interpretar como realmente malas. Cambiaron sus roles una vez y SumaiL estuvo drafteando durante una semana o dos. Ahora la posición de draft la tiene de vuelta Puppey, creo. Hicieron lo correcto con el cambio de roles", explicó.
N0tail dijo además que sintió las motivaciones y el potencial de los jugadores de Team Secret, pero que no estaba seguro de si pueden unirse de varias maneras para convertirse en un equipo sólido. Según N0tail, un buen equipo es aquel que puede ganar TI "de manera contundente", pero no sabía si Team Secret podría convertirse en tal escuadra.
“Honestamente, creo que la motivación está ahí por parte de todos. Lo que dudo es si tendrán o no las herramientas para alcanzar su punto máximo como equipo. Creo que pueden compartir ideas, creo que pueden llegar a ser realmente buenos en Dota, pero mi pregunta sería: ¿Pueden convertirse en un equipo realmente bueno?", aseguró N0tail.
"Deben convertirse en un buen equipo si quiere ganar TI de manera confiable. No estoy seguro si han entendido eso. ¿Significa eso que no puedes ganar TI? No, solo creo que es muy poco probable", puntualizó.