Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

DeMoN, jugador baneado por Valve, se solidariza con el hard carry ruso Pure

El pro player norteamericano también ha pasado por una polémica en el pasado.

Demon se solidarizó con Pure | Foto: Composición

El norteamericano DeMoN, que anteriormente pasó por una fuerte polémica y terminó siendo baneado por Valve, se ha solidarizado recientemente con el pro player ruso Pure. El ex-hard carry de Virtus.Pro fue expulsado por su organización después de realizar un dibujo a favor de la invasión de Ucrania por tropas rusas, por lo que recibió una gran cantidad de críticas por parte de la comunidad de Dota 2.

"También espero que no reciba un ban indefinido", señaló el jugador en relación al comunicado que sacó Virtus.Pro sobre Pure. "El cancel culture es m..., estoy de acuerdo".

Cabe resaltar que DeMoN fue baneado por Valve después de que se hiciera pública una acusación de agresión sexual contra el jugador. Desde entonces, el ex-pro player ha estado alejado de la escena competitiva, pero sigue activo en Twitter, donde aún se le puede observar dando su opinión sobre temas relacionados a Dota 2.

Por otro lado, Virtus.Pro decidió prescindir de Pure después de ser descalificados del Dota Pro Circuit de Europa Oriental.

"Después del incidente con Pure durante el game 1 contactamos a Valve y a los organizadores del torneo mientras realizábamos nuestra propia investigación. Sergey Glamazda, CEO de Virtus.Pro, personalmente habló con los jugadores entre las partidas para averiguar qué fue lo que sucedió. Pure explicó su parte después de la serie. BTS también se puso en contacto con otros jugadores del equipo para escuchar su versión de los hechos. Nos notificaron que la decisión final estaba en manos de Valve", señaló un comunicado de VP.

"La gravedad de la sanción es desconcertante. Valve tiene un historial de imponer ciertas medidas disciplinarias, pero descalificar a todo el equipo basándose en un dibujo en el minimapa de un solo jugador establece todo un precedente", puntualizaron.

Asimismo, el equipo aseguró que todas las acciones de sus jugadores tendrán consecuencias, ya sean intencionales o no.

"Virtus.Pro se ha opuesto constantemente a casos de odio en Esports. El club ha dado por terminado el contrato de Pure por sus deplorables actos que conllevaron a la descalificación del torneo y causaron gran daño a nuestra relación con la sociedad de Esports alrededor del mundo".

Esports

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Códigos para canjear GRATIS en Free Fire HOY, domingo 10 de agosto de 2025 con recompensas especiales

Free Fire x Naruto: así de fácil consigues la Skin de Nagato 'Pain' sin gastar tanto diamantes

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores