Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs 2 de Mayo

¿Dónde comprar la camiseta de los Persas FC de la Kings League Américas y cuánto cuesta?

¡Es oficial! La camiseta de los Persas FC está a la venta y pueden hacerse pedidos desde cualquier parte del mundo. Conoce su precio y tallas disponibles.

Conoce cuánto cuesta la camiseta de los Persas FC y dónde comprar desde Perú.

Persas FC es el equipo del creador de contenido Zeein, quien tiene como máxima figura al futbolista Reimond Manco. El primer partido del equipo que representa al Perú será el domingo 25 de febrero y será transmitido a nivel mundial en el canal de Twitch de la Kings Leagues Américas. Las camisetas originales están disponibles y aquí te vamos a decir cómo comprarlas en línea desde Perú o desde el país donde te encuentres.

Reimond Manco fue presentado como la gran estrella de los Persas FC, uno de los equipos de la Kings League Américas 2024. Al tratarse de uno de los futbolistas más populares de Perú, la expectativa por verlo jugar en la liga creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos ha crecido. El torneo de se llevará a cabo en México y los equipos contarán con 7 futbolistas en la cancha.

¿Dónde comprar la camiseta de los Persas FC y cuál es el precio?

La organización de la Kings League Américas puso a disposición de los aficionados las indumentarias de todos los equipos que disputarán la liga en México. En ese sentido, si apoyas a alguno de los creadores de contenido o los equipos, puedes revisar los accesorios disponibles. Para comprar la camiseta de los Persas FC ingresa a este enlace de la página web oficial. El precio del equipo de Reimond Manco para niño es de $1,399.00 y $ 1,599.00 para adulto. Ambas están valorizadas en pesos mexicanos.

Precio de la camiseta de los Persas FC. | Foto: KingsLeague

¿De dónde es Persas FC?

La temática de la Kings League es contar con un representante por cada club y el presidente de Persas FC es Zeein, famoso creador de contenido que transmite en Twitch. En ese sentido, el equipo de los Persas representa a Perú y cuenta con un total de 14 disponibles en la plantilla.

¿Cuáles son los equipos de Kings League Américas 2024?

Los equipos que son parte de la primera temporada de la Kings League América son: Atlético Parceros FC, Club de Cuervos, Galácticos del Caribe, Los Aliens FC, Los Chamos FC, Muchachos FC, Olimpo United, Peluche Caligari, Persas FC, Raniza FC, Real Titán FC y West Santos FC.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

NUEVA ESPERANZA para inmigrantes en EE. UU.: autoridades de este condado firman LEY CLAVE que los protegerá de ICE

NUEVA ESPERANZA para inmigrantes en EE. UU.: autoridades de este condado firman LEY CLAVE que los protegerá de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, martes 24 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, martes 24 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el sorpresivo once de Autuori por Copa Libertadores

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. 2 de Mayo por la Copa Libertadores y en qué canal transmite?

Fútbol Peruano

Jugador de Cristal tiene asegurada su convocatoria a la selección con Mano Menezes: "Le gusta"

Jugador de Cristal tiene asegurada su convocatoria a la selección con Mano Menezes: "Le gusta"

Rebagliati explota contra Javier Rabanal por empate de la 'U' con Cristal: "No tenía idea de ataque"

Futbolistas de Alianza Lima toman fuerte postura sobre continuidad de Pablo Guede: "Han hecho..."