La Versión 2.4 de Genshin Impact está cerca a la mitad de su vigencia y los aventureros siguen buscando recompensas hasta en las esquinas más recónditas áreas de Teyvat. Ya sea que te guste el ambiente europeo de Mondstadt, la tundra helada de Espinadragón, el aire oriental de Liyue o el ambiente de peligro y misterio en Inazuma este juego siempre tendrá algo para tí si decides explorar a fondo.
No es ningún secreto que la forma más efectiva de conseguir Protogemas (con la que puedes comprar pulls en el gachapón) es a través de los eventos y el completado de las misiones diarias. Sin embargo existe otro método que, aunque nos recompense en menor cantidad, también nos ayuda a incrementar la cantidad de esa moneda de cambio tan deseada.
Los logros son la forma, dependiendo de su dificultad, más directa de para aumentar la cantidad de Protogemas que cargas contigo. Para obtener la recompensa de este logro oculto deberás manipular las agujas del reloj del juego hasta que inicie una tormenta. La presencia de lluvia será el indicador más notorio.
Luego, deberás dirigirte a un lugar donde no hayan muchos accidentes geográficos. La ausencia de montes, colinas y otras elevaciones de terreno nos podrían estorbar al obstaculizar nuestra visión del panorama. Esto es clave para el siguiente paso, por lo tanto nuestra recomendación es el área despejada que se encuentra en el Valle Dadaupa.
Cuando hayas llegado a ese lugar simplemente lo que deberás hacer es estar atento a los destellos sobre el pasto. Estos aparecerán segundos antes de la caída de un rayo y es la meta de este logro. Solamente debes esperar y estar alerta par ponerte en el camino entre el terreno y el rayo. Así es, el logro involucra ser fulminado por esta descarga eléctrica de la naturaleza. El siguiente video ilustra perfectamente los pasos descritos:
Si bien el rayo nos puede mandar por los aires, su efecto sobre nuestra barra de vida no es devastador. Aparte, serán las 5 protogemas más fáciles que hayas obtenido posiblemente. Buena suerte.