Razer anunció el pasado martes su más reciente teclado wireless: el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed. Este teclado le ofrece a sus usuarios una combinación en correcto balance entre la independencia de los cables y funcionalidad en un factor de forma compacto, al ser este un teclado 65% pensado para gamers.
Ya sea que necesites ahorrar espacio o estés en tu fase minimalista, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gamer rico en características, con teclas de altura completa, conjuntos de teclas de flechas y navegación para máxima usabilidad. Agregando el rápido HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia.
Este teclado conserva las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, con una distribución de teclas compacta e inteligentemente diseñada para minimizar el espacio. Al mantener el conjunto de teclas de flechas dedicadas y mover el grupo de navegación al costado del teclado, los usuarios acceden fácilmente a las funciones más utilizadas de un teclado de tamaño completo, con todas las demás funciones disponibles a través de teclas secundarias.
Diseñado como un teclado compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed incluye las reconocidas tecnologías de switches de Razer. Disponible con switches amarillos lineales y silenciosos con amortiguadores de sonido, o switches verdes táctiles y con un clic para ese sonido satisfactorio. El teclado también cuenta con iluminación Razer Chroma RGB por tecla, teclas de ABS de doble inyección más resistentes con leyendas que nunca se desvanecerán y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad con una experiencia de escritura premium.
¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!