Cargando...

Free Fire: 684.000 cuentas fueron baneadas por usar trampas

Garena se mantiene activo en la lucha contra los tramposos.

Free Fire: 684.000 cuentas fueron baneadas por usar trampas | Foto: Composición

En las últimas dos semanas, Garena ha baneado aproximadamente 684.000 cuentas de Free Fire en las últimas dos semanas, tras haberse detectado que estaban utilizando hacks.

De acuerdo al reporte, se pudo conseguir esta cantidad de usuarios baneados, gracias a que un 42.8% de dichas cuentas fueron reportadas por usuarios. Afortunadamente, Garena nunca ha dejado de luchar contra los tramposos, implementando un interesante sistema anti-cheats que les ayuda a detectarlos, y colocarles ban indefinidamente.

Por otro lado, también se detectaron 8.679 cuentas que se les detectó programas de terceros para sacar ventaja en las partidas.

Free Fire: ¿Cuál es el cheat que más utilizan los usuarios tramposos?

Según Garena, el 64% de tramposos utilizaba "Autoaim", un sistema ya conocido por las compañías y fácil de detectar. Un 14% de estos usuarios tramposos usó el truco conocido como teletransportación, el cual consiste en moverlos de una zona a otra de manera instantánea.

Foto: Garena

El 13% usa "wallhacks" para mirar a través de las paredes y finalmente, el 7% que queda fue expulsado por razones externas - mal comportamiento-.

Los desarrolladores seguirán fortaleciendo su sistema anti-trampas, pero le piden a los jugadores seguir reportando cuando encuentren personas que tengan una actitud sospechosa o que claramente se vea que están usando un software para conseguir la victoria.

Free Fire: Garena habría pagado 5 millones de dólares por cameo en Venom 2

En la más reciente película "Venom: Let there Be Carnage", Free Fire tuvo un pequeño cameo de fondo mientras ocurría una escena donde estaba Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy.

Aunque no hay un comunicado oficial, se cree que Garena pagó por esa pequeña aparición, cerca de 5 millones de dólares. Esta cifra se sacaría en base a lo que normalmente pagan las compañías por una aparición en películas de Marvel. Se dice que los pagos van desde los 2 millones a $30 millones.

Free Fire está disponible en Android y iOS.

Esports

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN de inmediato este producto de confitería en todas sus tiendas y otros grandes minoristas, ¿cuál es el motivo?

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN de inmediato este producto de confitería en todas sus tiendas y otros grandes minoristas, ¿cuál es el motivo?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arrestó a 50.925 extranjeros en agosto y concentró detenciones en DOS ESTADOS determinantes

INESPERADO ENCUENTRO con ICE: agente detiene a inmigrante GUATEMALTECO con asilo pendiente, revisa sus documentos y LO DEJA CONTINUAR

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 14 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, lunes 14 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

El millonario premio que acumulará Cienciano si accede a las semifinales de la Copa Sudamericana

Lamine Yamal y su fuerte advertencia a Kylian Mbappé: "El Balón de Oro me lo merezco yo"

Fútbol Peruano

Jairo Concha rotundo sobre el blooper de Duarte y Chávez en el Alianza vs Universitario: "No se lo deseo a nadie"

Jairo Concha rotundo sobre el blooper de Duarte y Chávez en el Alianza vs Universitario: "No se lo deseo a nadie"

Jairo Concha dio fuerte calificativo a Alianza tras ganar el clásico con Universitario: "Tuvimos que aguantar"

Universitario vs Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal del próximo partido por el Torneo Clausura