Cargando...

Twitch: El Rubius molesto con el llamado "turismo youtuber"

El streamer reporta que miles de personas están llegando hasta Andorra, lugar donde viven varios creadores de contenido, para acosarlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitch: El Rubius molesto con el llamado "turismo youtuber" | Foto: Composición

El Rubius ha aparecido en una reciente transmisión para hablar al respecto de lo que el llama "turismo youtuber" en relación a la cantidad de personas que están llegando a Andorra, lugar donde viven diferentes creadores de contenido, incluyendo el famoso streamer español, con el fin de ir hasta sus domicilios e insistir para verlos.

Lo dicho por el Rubius fue compartido por otra creadora de contenido llamada "Lada", quien aprovechó en dar su punto de vista, mientras iba reproduciendo lo dicho por el streamer español. "He escuchado por ahí que han venido -a Andorra- solo para ver youtubers. Cómo tienes la audacia de llevar a tu hijo a visitar casas de youtubers donde ni siquieran te han invitado ¿En qué mundo eso es una educación aceptable?" expresó incómodo El Rubius.

En otro momento de su vídeo, El Rubius también señaló que muchas veces se le echa la culpa a los niños porque son "niños". Sin embargo, para el youtuber, muchas veces es culpa de los padres. "Les educan mal, normalizan que está bien ir a casa de un tío que no conocen a molestarle y llamarle al timbre".

El polémico caso de "JuegaGerman"

El acoso hacía creadores de contenido no se ha dado de la noche a la mañana, y eso El Rubius lo tiene claro desde hace años. Durante su desahogo, aprovechó en relatar lo sucedido con el youtuber chileno "JuegaGerman", o también conocido como "Hola, soy German", quien en 2017 publicaba un vídeo al lado de su pareja, hablando sobre cómo un grupo de personas estaban afuera de su casa, tomando fotografías.

Foto: Youtube

"En mi casa me siento como en un zoológico" decía en su momento Germán Garmendia. El creador de contenido contaba que le pedía a las personas que iban a su casa, que no le contarán a nadie más sobre donde vivía. Apelando al buen criterio y ser amable, terminaba descubriendo que esos "fans" utilizaban las fotos para presumir con sus amigos y así llevar a más personas.

Germán también reveló que cuando no hacía caso cuando tocaban la puerta, los golpes se hacían más fuertes, a tal punto que estas personas pateaban y tocaban el timbre insistentemente hasta conseguir que el youtuber saliera a decirles que eso no iba a funcionar.