Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Grupo de Universitario en Copa Libertadores

¡Atención!

Grupo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

VALORANT: cambios en agentes se darán en los primeros seis meses de 2022

Riot Games vuelve a confirmar que los agentes de VALORANT serán modificados el próximo año.

VALORANT: cambios en agentes se darán en los primeros seis meses de 2022 | Foto: Composición

Riot Games utilizó el blog oficial de VALORANT para dar un repaso a los agentes que aparecieron a lo largo de 2021, donde hicieron mención a futuros cambios que estarán llegando el próximo año.

El estudio ya había dicho hace semanas tener planes de hacer modificaciones en cuestión a la meta de agentes que se utiliza de manera competitiva. Hoy, vuelven a confirmar que, en efecto, habrá cambios bastante importantes.

Foto: Difusión

Los agentes que llegaron este año fueron Yoru, Astra, KAY/O, y Chamber. Todos con habilidades únicas y convirtiéndose en una alternativa para ir variando los estilos de varios jugadores. Eso sí, en lo que se refiere a cambios, Riot todavía tiene pendiente darle una actualización a Yoru, un agente que, a pesar de sus grandes habilidades, se ha quedado relegado.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la actualización 3.0 que trajo modificaciones en la economía, y agentes que ya estaban en el juego, volvieron a tener importancia en el meta, como fue el caso de Breach en Fracture.

VALORANT: 2022 llega con novedades

Riot se sincera ante la comunidad, indicando que el equilibrio de agentes pasaron a un segundo plano, pero las prioridades cambiarán en 2022.

Foto: Difusión

Pese a que no especificaron de que forma harán las modificaciones, si confirmaron que estos llegarán en los primeros seis meses del próximo año. Asimismo, hicieron un breve comentario sobre el próximo agente del juego. Riot colocó un mensaje en filipino que traducido dice "mis amigos". , dando a entender la nacionalidad del personaje inédito.

Aseguran que este agente "superará a la plantilla, conmocionando a la competencia y deslizándose directamente a la lucha". Será el agente N°19, y probablemente tendremos que esperar al primer torneo de VALORANT de 2022 para tener un primer vistazo, ya que Riot siempre aprovecha sus eventos.

VALORANT cierre 2021 rompiendo récords con el VALORANT Champions, el primer mundial del FPS.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: un PERRO POLICÍA ayuda a descubrir una PRUEBA CRUCIAL en un caso de robo en la tienda

ALERTA ROJA en Walmart: un PERRO POLICÍA ayuda a descubrir una PRUEBA CRUCIAL en un caso de robo en la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rome: reportan ARRESTO inmediato de hombre vinculado a incidente y HURTO mayor

ALERTA ROJA en Walmart de Payson: policía confirma INQUIETANTE VERDAD tras la amenaza que movilizó a todos y continúa investigando

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Bayern Múnich: fecha, hora y canal para ver los cuartos de final de Champions League

Real Madrid vs Bayern Múnich: fecha, hora y canal para ver los cuartos de final de Champions League

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 20 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: grupos confirmados de los equipos peruanos

Fútbol Peruano

Administrador de la 'U' tomó firme postura tras reclamo de Alianza por Reyna: "Firmamos un..."

Administrador de la 'U' tomó firme postura tras reclamo de Alianza por Reyna: "Firmamos un..."

Renzo Garcés no jugará ante Senegal y Honduras tras ser desconvocado de la selección peruana

Expromesa de Alianza Lima no descartó jugar en Universitario: "No le cierro las puertas"