GsxrClyde es un conocido streamer de Destiny 2 que es bastante conocido por estar dentro de Twitch. En los últimos días su reputación se ha visto manchada, después de que se hiciera viral un clip donde se le ve lanzar a su perro contra un refrigerador durante una transmisión en vivo.
Diferentes usuarios en redes sociales reprocharon con justificación la actitud de GsxrClyde principalmente porque fue el propio streamer quien colocó dicho clip en un vídeo de sus "mejores momentos de 2021" para Youtube. Cuando las cosas empezaron a salirse de control, GsxrClyde intentó defenderse de las acusaciones, asegurando que es una "cacería de brujas" y que le sorprende que recién se esté haciendo viral a pesar de que el suceso se dio hace tiempo.
Intentando justificar su accionar, GsxrClyde dijo que de haber sido una acción incorrecta, el día que ocurrió el hecho con su mascota, rápidamente se hubiera viralizado en redes sociales. Su forma de deslindar de la responsabilidad, hizo enfurecer aún más a las personas, y ya se podía ver cómo varios buscaban cancelarlo públicamente.
En el vídeo original, GsxrClyde estaba transmitiendo como suele hacerlo, pero había algo raro en su actitud, como si estuviera molesto por algo que había pasado en el juego. De pronto, su perro intenta acercarse a él, pero el streamer reacciona de mala manera, empujándolo con fuerza al punto que su mascota terminó golpeándose contra el refrigerador. Se puede escuchar que Clyde dice: "Me estás molestando".
Sabiendo que su reputación ya estaba por los suelos, GsxrClyde finalmente decidió aceptar su error y ofreció disculpas públicas en un vídeo de Twitch.
Clyde dice que ha sido una "noche dura" y que estuvo leyendo todo lo que la gente le decía. "Uno vive y aprende. Soy humano. Cometo errores" dijo visiblemente afectado por toda la situación. Asimismo, reveló que ha estado recibiendo constantes amenazas de odio y de muerte por sus acciones.
Pese a ello, aceptó que su comportamiento no está para nada justificado diciendo lo siguiente: "No puedes hacer seis años de buen contenido y que una sola casa mala quede sin excusa, porque no lo es. Esa única cosa mala puede fastidiar, y debes ser 100% responsable de ella".