Apex Legends Mobile llegó oficialmente a dispositivos Android y iOS. La versión portátil del conocido Battle Royale buscará hacerse un hueco entre el vasto mundo de los juegos del conocido género, enfrentándose a títulos de peso como Fortnite o Free Fire.
El juego trae algunos detalles diferentes frente a su versión original -disponible en consolas y PC-. Podrás escoger un total de 10 leyendas encontrándonos con varios rostros conocidos como: Wraith, Pathfinder, Octane, Mirage, Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Caustic, Bangalore.
A ellos se suma Fade, personaje exclusivo de la versión para móviles, que cuenta con habilidades que le permiten moverse a gran velocidad y acechar al enemigo por la espalda.
Desde el día de su lanzamiento nos encontraremos con una gran variedad de modos de juego. Uno de los más llamativos será "Duelo a Muerte por Equipos" (Team Deathmatch), 3vs3, Battle Royale y Quick Battle que es una variante del BR pensada para combates más rápidos y dinámicos.
"Tuvimos que construir Apex Legends Mobile desde 0 para crear una experiencia para esta plataforma que no solo fuera rápida, intensa e innovadora como el titulo original, sino que también fuese nueva y única, llena de contenido nuevo y exclusivo, para que pueda mantenerse por sí misma" señaló Giovanni Ducati, jefe del departamento de móviles de EA, con motivo del lanzamiento del juego.
Si cuentas con alguno de estos dispositivos, te dejamos a continuación los requisitos que debes tomar en cuenta para saber si puedes correr el juego:
Al igual que su versión estándar, Apex Legends Mobile es completamente gratuito. Dentro del juego podrás comprar el Battle Pass que te dará acceso a accesorios y recompensas, ninguna de ellas será pay-to-win.