Cargando...

Selección peruana del FIFA busca superar fase de grupos en el Mundial: "Vamos por nuestra revancha"

Los jugadores nacionales volverán a medirse con los mejores en el FIFAe Nations 2023 tras ganarle el repechaje a Venezuela y sellar su clasificación.

Perú se clasificó al mundial del FIFA: conoce todos los detalles.

Perú logró definir su clasificación el torneo mundial tras ganar por 2-0 a la 'Vinotinto'. Es así como los jugadores peruanos lograron clasificar al FIFAe Nations Cup por segunda vez de manera consecutiva. Recordemos que el año pasado (2022) también lograron clasificarse, pero no superaron la fase de grupos. Los proplayers locales siguen demostrando su poderío.

PUEDES VER: Mobile Legends: Íntimos representará al Perú en Clasificatoria al Mundial de Rumania

Ahora, con su pase asegurado, nuestros representantes aseguran estar más tranquilos para demostrar todo su poderío en el Mundial de FIFA. "Luego de la clasificación, por fin se acabó la ansiedad de pensar si lo hacíamos nuevamente o no. Hemos confirmado el nivel que tenemos y queremos ir por nuestra revancha al Mundial", indicó Enzo Paredes, uno de los jugadores del equipo, para un medio nacional.

A pesar de no haber alcanzado los resultados que hubieran querido en la copa pasada, la eSelección asegura que esto les sirvió de mucha experiencia porque lograron medirse contra grandes potencias. En tanto, tienen muy claro cuáles son sus objetivos para este Mundial. "Nuestro primer objetivo es pasar de grupo. Luego de ello, buscaremos hacer el mejor papel y ¿por qué no? traernos la copa a casa", manifestó Ian Carrasco.

¿Quiénes conforman el equipo peruano de FIFA?

La equipación peruana está compuesta por Enzo Pérez, Doménico Suárez, Joseph Sotomayor e Ian Carrasco, respectivamente. Ellos serán los encargados en representar a la 'bicolor' en el nuevo torneo del videojuego de fútbol más jugado en los últimos años.

¿Cuándo es el FIFAe Nations Cups 2023?

De momento, no se han revelado las fechas exactas de la competición, la FIFA únicamente ha declarado que se realizará en la época de verano en Europa, que es entre los meses de junio, julio y agosto.

Esports

Claudio Pizarro es candidato para aparecer como HÉROE en el FC 26: link para VOTAR por el jugador peruano

Claudio Pizarro es candidato para aparecer como HÉROE en el FC 26: link para VOTAR por el jugador peruano

Chile vs. Perú: cómo y cuándo votar por el pan con chicharrón en el Mundial de Desayunos de Ibai

Free Fire: lista de códigos para canjear recompensas gratis HOY, martes 2 de septiembre

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."