Cargando...

Modo true stretched en Valorant: pasos para tener la resolución estirada

Jugadores profesional de Valorant han popularizado la nueva tendencia de tener la resolución estirada, también conocida como true stretched. Actívalo en cinco pasos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guía para poner la resolución estirada en Valorant: true stretched de manera segura.

Valorant cuenta con sus propias resoluciones dentro del juego, pero ahora ha surgido una nueva tendencia por colocar la mira estirada tras ver que el jugador Tenz de Sentinels jugó así en la liga de Américas. Existe un truco que se puede aplicar de manera legal para tener el true stretched en Valorant y jugar en modo ventana.

La teoría de que resulta más fácil dar los tiros en la cabeza en los juegos FPS puede ser cierta o no, depende de cómo lo percibas. Sin embargo, lo cierto es que este modo de juego se ha viralizado en CrossFire o Counter Strike. Se creía que en Valorant no era posible, pero sí se puede cambiar la resolución y usar el true stretched si tienes en cuenta la guía.

Cómo poner la resolución true stretched en Valorant

Valorant es uno de los juegos de FPS más populares en la actualidad y en audiencia, ha logrado competir y hasta superar a Counter-Strike. Los jugadores profesionales han empezado a poner en tendencia una nueva modalidad de juego que permite tener la resolución estirada de manera rápida y súper sencilla.

Si quieres cambiar tu resolución y empezar a usar el true stretched en Valorant, estos son las indicaciones que debes seguir. Ten en cuenta que debes repetir estos pasos cada vez que entres a una partida.

  • Entra a una partida.
  • En Valorant, pones resolución en modo ventana y relación de aspecto completo.
  • Ingresa al panel de control de tu tarjeta de video.
  • Elige tu resolución 4:3 preferida. Por ejemplo: 1280x960 o 1024x768.
  • Luego, asegúrate de tener el escalado configurado como pantalla completa.

Beneficios de jugar con true stretched en Valorant

Al activar la resolución estirada o true stretched hace que puedas ver a los enemigos más grandes a diferencia del modo nativo. De esta manera, los tiros en la cabeza podrán ser más certeros. Debes tener en cuenta que puede costar un poco acostumbrarte, pero también está lo posibilidad que regreses al modo normal.