La candidata demócrata Kamala Harris intentó manipular al electorado con un gesto que causó sorpresa y controversia en las redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKamala Harris, la rival de Donald Trump en las elecciones de EE. UU. 2024, se enfrentó a duras críticas tras un incidente en el que muchos, especialmente sus detractores, la acusaron de haber mentido públicamente, calificando su comportamiento de vergonzoso.
PUEDES VER: Trump tras asumir nuevamente la PRESIDENCIA de EE.UU.: “Vamos a arreglar todo lo que está mal en este país”
A través de las redes sociales, se mostró un momento polémico durante los comicios para Kamala Harris. La vicepresidenta hizo el ademán que estaba teniendo una conversación vía telefónica con un votante, pero todo fue lo contrario.
En un movimiento de inercia, Harris saludó con la mano derecha a todos los espectadores y se mostró la mentira de la candidata demócrata. ¿Qué había pasado? No hablaba con nadie, era mentira, pues tenía la cámara abierta.
La candidata presidencial no estaba comunicándose con nadie y solo había hecho el gesto para no tener un acercamiento con la prensa y los votantes, lo que desató una ola de críticas para la rival de Donald Trump en el Election Day.
"Cómo puede ser que haga esto", "No entiendo nada, la gran mentira de Kamala", "Ay no puede ser", "Se le cayó la mentira ante todo lo fingido", "Era necesario ver esto para saber quién miente y quién dice la verdad", fueron algunos de los comentarios.
Kamala Harris y Donald Trump están casi empatadas en las elecciones USA 2024, de acuerdo a las encuestas sobre los comicios. Los medios de comunicación del país indican que la vicepresidenta estaría con 48 % de votos, mientras que el ex jefe de Estado estaría en un 46.8 %. Lo cierto es que los resultados se conocerán en las próximas hora y en Líbero te daremos el resultado final del Election Day.