Un hombre mayor se encuentra detenido tras el descubrimiento de un recién nacido dentro de una bolsa de basura en Walmart.
Recientemente, Jerry Lee Martínez, padre de una adolescente y acusado del fallecimiento del recién nacido, ha recibido una nueva sanción. Luego de ser considerado como el principal sospechoso del hallazgo del bebé en un contenedor de basura, ubicado al interior del baño de un Walmart, en el sur de Texas, Estados Unidos, el hombre no ha dejado de recibir graves acusaciones. ¿Qué pasará con su hija tras lo sucedido?
Según información de 'kristv.com' y otros medios, Jerry Lee Martínez, padre de la adolescente que dejó a su bebé recién nacido en un baño de un Walmart, enfrenta un nuevo cargo que se suma a su complicada situación. Según información de VineLink.com y de las autoridades, Martínez, residente de Mathis, EE. UU. recientemente fue imputado por agresión sexual a un niño.
Vale precisar que este hombre, de 45 años, ya se encontraba bajo la mira de la justicia por otros tres cargos: abandono y poner en peligro a un niño con negligencia criminal, manipulación de pruebas y manipulación de un testigo.
No obstante, es bueno añadir que, hasta el momento, no se ha confirmado si el nuevo cargo guarda relación con el incidente ocurrido el lunes por la noche, cuando un empleado del establecimiento encontró a su nieta recién nacida dentro del contenedor de basura del baño.
Como se recuerda, las autoridades localizaron a Martínez y a su hija de 17 años en el estacionamiento del Walmart, donde el padre fue arrestado. La adolescente fue trasladada de emergencia a un hospital, pero ya ha sido liberada y se encuentra en un lugar seguro, pero no se conoce más al respecto sobre su situación o futuros cargos.
Por otro lado, el jefe de policía de Kingsville, John Blair, informó a la prensa que un cuarto cargo ha sido añadido a la investigación que lleva a cabo el Departamento de Policía de Mathis, en colaboración con los Rangers de Texas.
Este cuestionado y nuevo cargo se trata de una fianza de 1 millón de dólares, lo que eleva el total de la fianza de Martínez a 1,3 millones de dólares.