Dos individuos fueron captados gastando una gran suma de dinero con una tarjeta robada en Costco. Se ofrece recompensa por ellos.
Atención, consumidores. Recientemente, Silent Witness decidió brindar una jugosa recompensa por valiosa información que permitan la captura de dos individuos que usaron una tarjeta de crédito robada en un Costco ubicado en la zona de Phoenix, Estados Unidos, durante el mes de mayo de este año.
Las autoridades y la tienda afectada buscan la colaboración de la comunidad para poder identificar a los sospechosos y facilitar su arresto. En esta nota más detalles.
'Azfamily.com' y otros medios internacionales difundieron que dos personas sospechosas fueron captadas por cámaras de vigilancia al salir de una tienda Costco el pasado 23 de mayo del 2025, esto luego de haber gastado cerca de US$10,000 en compras con una tarjeta robada. Hasta ahora no se conoce su identidad ni un dato extra.
No obstante, según información adicional del Departamento de Policía de Phoenix, las tarjetas de crédito utilizadas fueron sustraídas de una persona en el gimnasio LA Fitness, ubicado a aproximadamente ocho kilómetros del lugar.
Asimismo, mediante las imágenes e información de las autoridades, se vio que uno de los hombres se presentó con un sombrero negro, una camisa gris y pantalones del mismo color, mientras que el otro lucía una camisa negra, pantalones cortos oscuros y calcetines negros hasta la rodilla.
Por otro lado, las autoridades han decidido asegurar que cualquier información que lleve a la detención de estas personas, podría ser recompensada con US$1,000.
Asimismo, Silent Witness lanzó un llamado a la comunidad para que colabore con datos que faciliten la captura de estos individuos, quienes emplearon una tarjeta de crédito robada en un Costco de Phoenix durante ese mes en mención.