El intento de robo en Walmart terminó en una persecución policial a pie. El criminal ya contaba con una orden de arresto activa en Mercer.
Walmart volvió a ser contexto de un drástico altercado policial luego de que un hombre con antecedentes de robo y una orden de arresto activa haya sido arrestado tras intentar hurtar en la tienda estadounidense. La situación se llevó a cabo en el condado de Mercer, Nueva Jersey, y concluyó en una persecución. ¿Qué más se sabe al respecto? Aquí te contamos.
PUEDES VER: Pánico en Walmart de Estados Unidos: reportan desalojo de clientes por amenaza de bomba y tiroteo
Según medios de comunicación como Lootpress, el 12 de julio, los agentes de la policía de Mercer fueron comunicados de la presencia del ladrón en el Walmart de Greasy Ridge Road. En base a lo comunicado por el despacho del 911, el área de Prevención de Pérdidas de Walmart había visto al hombre tomando una mochila y llenándola de productos.
Tras la descripción proporcionada por los trabajadores, se supo que el sospechoso estaba vestido con pantalones caqui, una camiseta negra, una gorra de béisbol negra y gris y gafas de sol. Fue visto caminando por el frente del establecimiento cuando la policía local llegó a Walmart y huyó cuando intentaron detenerlo.
Arrojó la mochila a un contenedor de basura antes de esconderse. No obstante, fue perseguido, atrapado y arrestado, siendo identificado como Corey Belcher.
Al recuperar la mochila, los oficiales encontraron productos como paquetes de tarjetas deportivas, una bolsa de lona, gas pimienta, boxers de hombre y calcetines. Toda esa mercancía se valorizó en $530. Asimismo, se aclaró que Belcher había sido vetado de todas las tiendas Walmart y que tenía una orden de arresto en Bluefield, Virginia, por no presentarse a juicio por cargo de hurto. Al ser llevado al Departamento del Sheriff del Condado de Mercer, fue acusado de: