Neymar y Edinson Cavani no se pueden ver ni en pintura. Los dos pilares de la MCN (que también conforma Mbappé) por poco convierten el vestuario del PSG en un ring de boxeo.
El diario francés L’Equipe afirma que ambos se arrojaron todo tipo de insultos y cuando ya estaban por repartirse los golpes, Thiago Silva corrió para evitar que le dieran la golpiza de su vida al brasileño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: barra de Boca Juniors comenzó a alentar a la 'albiceleste' en La Bombonera
¿Todo por un penal? El “Matador”, por segunda vez, no quiso cederle el disparo de 12 pasos a “Ney” que se mostró muy fastidiado por esta decisión; Dani Alves incluso tuvo que intervenir para que el uruguayo le permitiera a su compatriota cobrar un tiro libre.
En redes sociales, Neymar dejó de seguir a Cavani quien, por su parte, declaró que el brasileño “recién llegó y debe adaptarse a las costumbres del equipo”.
Además, ha surgido una fuerte teoría en la que Neymar -y otros jugadores del PSG- planean “aislar” del juego al goleador uruguayo.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: periodista 'che' aseguró que es "una vergüenza" cambiar escenario del partido
Según las estadísticas del partido ante el Metz (disputado el 8 de setiembre), Cavani recibe menos pases en el PSG si comparamos los números de Neymar y Mbappé, además la mayoría de los ataques se gestan por las bandas, muy poco por el medio, donde se ubica Cavani. Esto huele a boicot.
EL DATO
El diario L’Equipe asegura en su portada de hoy que “Ney” y Cavani casi se van a las manos en los vestidores. La relación ya está rota.