Cargando...

    Miguel Trauco y la huacha para superar la marca de Christian Cueva [VIDEO]

    El lateral del Flamengo le hizo un caño a su compatriota del Sao Paulo luego que éste intentara superar su marca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva conduce un balón, Miguel Trauco lo mira desde atrás.

    Compañeros en la Selección Peruana, rivales en el Pacaembú. Christian Cueva y Miguel Trauco protagonizaron un interesante duelo de peruanos durante el Sao Paulo-Flamengo, por la fecha 30 del Brasileirao.

    TE PUEDE INTERESAR: La exquisita asistencia de Cueva en el Sao Paulo-Flamengo

    Se conocen de sobra desde el Torneo Descentralizado, luego en la Selección Peruana y ahora el destino los volvió a juntar como rivales en el Brasileirao. ¿Quién ganó el duelo? Un empate a partir de las acciones en las que chocaron, aunque tirando para el lateral debido a la acción en que dejó en evidencia al volante.

    ¿Qué sucedió? Christian Cueva recibió un balón por derecha, protegió el balón ante la marca de Miguel Trauco y luego quiso descargar con un compañero, sin embargo, el balón chocó en Everton Ribeiro y fue a parar a los pies del lateral.

    NO TE LO PIERDAS: Reinaldo Dos Santos pronostica resultado del Perú-Nueva Zelanda

    El volante intentó quitarle el balón a su compatriota, pero esta vez fue Trauco el que protegió bien el balón y luego descargó con Everton Ribeiro con un pase debajo de las piernas de Cueva.

    Miguel Trauco jugó los 90' en la derrota 2-0 del Flamengo ante el Sao Paulo de Christian Cueva, que jugó 81' al salir reemplazado por Jonatan Gómez.

    EL DATO:Miguel Trauco lleva un gol con el Flamengo en el Brasileirao.